Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Riven en 30 de Noviembre de 2012, 14:47:11 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Noviembre de 2012, 13:37:48 PM
Estamos hablando de un videojuego, no de ser un matemático.

Subestimas demasiado lo que se necesita para ser un pro a estas cosas. Si te crees que cualquiera jugando 10 horas al día durante un año es capaz de realizar +200 acciones por minuto en un juego de estrategia a la vez que piensa como contrarrestrar al rival y no la caga en ningún momento de la partida... vas guapo xD

Necesitas cierto talento psicomotriz y muchisima agilidad mental para ser alguien en estas movidas. Claro que echarle horas es imprescindible, pero la práctica no hace al maestro.

Piensa en ello como el ajedrez. Supongo que no me dirás que Karpov es bueno únicamente porque juega mucho, no?

He dicho ser bueno, no ser un koreano de estos.

Y no me compares el ajedrez con esto, que aquí hay que tener habilidad de manos y dedos tanto o más que la inteligencia en los videojuegos en general -no quiero hacer hincapié en un género en concreto- El ajedrez es solamente puro intelecto, hasta un manco podría jugar al ajedrez.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Todo esto que decimos se aplica a cualquier juego a nivel casual-medio, no hay que irse al pro-gaming. Igual que en cualquier liga profesional puede haber diferencias abismales entre unos y otros

¿Qué consideras por ser bueno? Porque tú puedes considerarte bueno, y luego llego yo y te destrozo. Entonces, ¿Eres bueno? NO. 

Me encanta este ejemplo.

Keyser Söze

¿Yo bueno? No pierdo el tiempo en estas chorradas.

Ser bueno y no tomárselo como el único logro personal, pues en una partida del Counter en un server ser el que más puntuación tenga. Un día cualquiera, después de rascarse los huevos y delante de su pc.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Ok. Entonces tenemos diferentes conceptos de lo bueno y lo mediocre. Obviamente ser el que más puntuación tiene en una partida pública del counter es una gilipollez. Estuve jugando al CS:GO gratis durante 3 o 4 horas y estuve varias veces entre los dos mejores de la partida.

¿Entiendes? Si a ti te parecen una chorrada los juegos, no opines. Gracias ;-)

Bastardo Al Teclado

Ah, y hacía unos 8 o 9 años que no tocaba un counter.   :lol:   Juego que nunca ha sido santo de mi devoción, todo sea dicho.

Riven

Este hombre es un trol de categoría, me quito el sombrero. xD

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2012, 15:49:27 PM
Ah, y hacía unos 8 o 9 años que no tocaba un counter.   :lol:   Juego que nunca ha sido santo de mi devoción, todo sea dicho.

Normal, si te pegas todo el tiempo jugando a shooters más complicados, es normal que un juego antiguo lo pilotes.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Que va. Cambian mucho. Algo se queda, pero tampoco demasiado.

Keyser Söze

Yo lo digo, tengo la base en los juegos deportivos -me ponen el Fifa y con cambiarle las teclas me es suficiente- lo pilotaba a saco. Porque me gustaba -con el rollo de División 1, más de 50% de triunfos y sin crearme otra cuenta para empezar desde cero-.

Ahora echo pachanguitas, y como el juego online en la XBOX es de pago... Paso.

Y sí, ya sé que es género distinto, y es más de habilidad de los dedos con un poco de inteligencia, algo así como un juego de lucha vaya.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

El CSGO no es un juego antiguo, a todo esto... Se estrenó la beta este verano, o por ahí. Lo que pasa que es casi el mismo juego con un puto lavado gráfico. Deja de equivocarte de una vez. Me estoy poniendo nervioso.

Keyser Söze

Pero tú mismo dices que es el mismo juego, o sea que...

Pesados.

Chino Puteiro

Os hago easy en cualquier map y me pongo wire y hltv pa que no lloreis por las atravesadas.
Ahora he visto.un aveo.nuevo y opino que.es el coche.que elegiria guarismo para pasear
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Si uno quiere dejar de lado el follar o el leer por jugar, pues vale. Pero al menos hazlo bien. Y por bien entiendo lo suficiente como para que te paguen por ello.

Ergo, mi lógica de científico dictamina que Bastardo ha fracasado en la vida como gamer. Sería lo mismo que dedicar un gran porcentaje de tu vida al fútbol o la música y no obtener recompensa alguna. Llamadme competitivo. Y no, el goce personal NUNCA es una recompensa. Las recompensas son materiales, económicas, o sexuales. FIN.

Bastardo Al Teclado

Sí, igual es que en alguna ocasión he querido yo ser pro-gamer. xDD. Yo me limito a disfrutar de los juegos, y me gusta mejorar en algunos de ellos (No muchos), pero paso de meter 8-10 horas diarias a un único juego. Me gusta seguir la scene competitiva de algunos, pero poco más.

Hoy mismo he jugado un par de horas, y le he estado dando a 3 juegos distintos, así que yavestruz.