Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Promode... La modificación de quake para jugadores hardcore. Todavía más rápido, cambio de armas más rápido, físicas superiores... Tuvo una época muy popular, pero ahora mismo está prácticamente muerto, a diferencia del quake original.

Este vídeo es uno de los mejores que he visto nunca, y hay varios de los mejores jugadores europeos. Digo mejores sin ponerlos al nivel de un Cooller o un Cypher... Que a fin de cuentas esos se concentraban en echar el 90% del tiempo duelos 1v1, que era donde estaba la pasta y el pro-gaming como tal.

Igualmente es acojonante. Hala, ya no pongo más vídeos.

Ford Sierra

po que Quake exige más que Halo? pregunto

Bastardo Al Teclado

Más velocidad y hitboxes más pequeñas, básicamente. ¿Lo preguntas en serio? ¿Preguntas por qué el rey de los fps online de ordenador es más técnico que un juego de consola? Desaparece de mi vista, hazme el favor.

Bastardo Al Teclado

Que lo juegas con un mando. xDDDDDDDDD

PerfectDarkZero de 360 tenía un multiplayer increíblemente más jodido que el de cualquier halo. Pero que vas a saber tú, si no te diferencias la izquierda de la derecha.

Bastardo Al Teclado

Por no decir que, únicamente dominar el strafe jump y los distintos tricks de unas 4 o 5 armas, tiene más complejidad que todo el halo junto.

Sí, necesitarías varios años de experiencia para poder moverte por el mapa como hace la gente de ese vídeo. Siendo tú quizá más. Y solo estamos hablando de movernos. xD

Riven

Cita de: Keyser Söze en 30 de Noviembre de 2012, 13:37:48 PM
Estamos hablando de un videojuego, no de ser un matemático.

Subestimas demasiado lo que se necesita para ser un pro a estas cosas. Si te crees que cualquiera jugando 10 horas al día durante un año es capaz de realizar +200 acciones por minuto en un juego de estrategia a la vez que piensa como contrarrestrar al rival y no la caga en ningún momento de la partida... vas guapo xD

Necesitas cierto talento psicomotriz y muchisima agilidad mental para ser alguien en estas movidas. Claro que echarle horas es imprescindible, pero la práctica no hace al maestro.

Piensa en ello como el ajedrez. Supongo que no me dirás que Karpov es bueno únicamente porque juega mucho, no?

Bastardo Al Teclado

Esto se consigue con muchas horas de juegooooo. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxD

Es un pov, ni me molesto en mirarlo. El tío es hero... Ganó la última dreamhack hace unos días, metiendo un 4-0 en un BO7 en la misma final. Risas mil.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2012, 14:29:54 PM
Más velocidad y hitboxes más pequeñas, básicamente. ¿Lo preguntas en serio? ¿Preguntas por qué el rey de los fps online de ordenador es más técnico que un juego de consola? Desaparece de mi vista, hazme el favor.

mentira, demuestealo

Bastardo Al Teclado

Bagh, ese pov que he puesto es una mierda. Alguna de las míticas. Jaedong, el único zerg que logró dominar toda la scene koreana (Y por tanto mundial) durante varios años. El único que era capaz de plantar cara a la hegemonía terran, y más concretamente a FLASH.

Ese tío era DIOS. <3

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Sí, tu aportación al hilo se resume en eso. Suerte que te gustan los videojuegos, ¿Eh?  Ser un fanboy del finalfantasy tampoco es que sea nada del otro jueves :c

linoleum

Pero es que allí los pr0gamer follan, mira como las vuelven loquitas. Eso es un buen aliciente.

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2012, 15:30:10 PM
Sí, tu aportación al hilo se resume en eso. Suerte que te gustan los videojuegos, ¿Eh?  Ser un fanboy del finalfantasy tampoco es que sea nada del otro jueves :c

Era un fanboy, era. Ahora ya no. : (
Y no es porque sea pobre y no me de ni para la PS3.

Bastardo Al Teclado

Pero si llevas al perro sarnoso tatuado en la espalda. Estás pilladísimo. Y hace poco dijiste que te rejugabas y pasabas todos los años el FinalFantasy7. Volver a rejugar un puto rpg, ¡UN RPG!, que encima no es precisamente corto.

Y luego el enfermo soy yo, ¿Sabes?

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2012, 15:33:50 PM
Pero si llevas al perro sarnoso tatuado en la espalda. Estás pilladísimo. Y hace poco dijiste que te rejugabas y pasabas todos los años el FinalFantasy7. Volver a rejugar un puto rpg, ¡UN RPG!, que encima no es precisamente corto.

Y luego el enfermo soy yo, ¿Sabes?

Pero una cosa es ser fanboy de la saga en sí y otra de ese juego en concreto.

PD: Enfermo

Marica.