Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

:hellokitty:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2012, 16:14:55 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 15:23:08 PM

Vamos, que si a ti peugeot te suena mejor que Chevrolet es porque tienes muy poca idea de coches. Pero no pasa nada, porque eres una chica.

PUES DE ESO PRECISAMENTE TE ESTÁ HABLANDO. ¿O es que quieres ligar con tíos?

No tiene nada que ver. Spunka dice eso porque tiene su 206 de estreno, no está siendo objetiva. Por lo demás, no tiene mucho sentido.

spunka

Con cualquier coche ligarías antes que con un chevrolet. Aunque para ligar por el coche tienen que ser tías un poco tontas. Yo conozco a una que se lio con un feaco porque tenía un bmw.

Kapuyina

Pero que deciiss que deciis que deciiiisssss. Si los que más se fijan en lo que hay dentro del coche chuli son los tiooooooooooooooss

Kapuyina

Mi consejo seria que te hicieras tia  :mrgreen: Pero claro, solo ligarias con gaylos. Aunque en el tema de los gays hay muchos que estan muy bien, no te preocupes.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Hilo con encuesta y fotos ya. ¿Qué coche mola más? El nuevo Aveo o un puto 206 bien equipado.

Tanis

Llevo todo el día pensando y lo mejor será que ocultes que tienes ese coche. Di que vas a los sitios corriendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

El 206 mola, pero como primer coche. Tampoco tiraria las bragas por el.
Poned fotos mejor.

Kapuyina

Bueno no, sin fotos. Mola mas el aveo y eso que no me dice mucho.

spunka

Si yo me compré el coche por el precio y porque era de los que menos me consumía. No es que el mío sea la polla, es que el suyo es una caca para ligar. Esa es mi opinión, tendrá que jugar otras cartas para follar (chalet, caballo).

Bastardo Al Teclado

Riven

La única vez que usé un coche para ligar me lo dejó un colega y era uno parecido a este, pero en negro:

Sinceramente, no sé que esperas con una puta mierda de Chevrolet, bastarda. Está guay porque te lleva y te trae, pero si quieres follar por el carro, ya puedes tener un EVO/Impreza, un deportivo o algo de rollo, porque si no eres un pringao más.

Ayssha

Cita de: Riven en 29 de Noviembre de 2012, 18:23:37 PM
La única vez que usé un coche para ligar me lo dejó un colega y era uno parecido a este, pero en negro:

Sinceramente, no sé que esperas con una puta mierda de Chevrolet, bastarda. Está guay porque te lleva y te trae, pero si quieres follar por el carro, ya puedes tener un EVO/Impreza, un deportivo o algo de rollo, porque si no eres un pringao más.

¡Ey, que yo ligo con el Polo!

Lillis