Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero que voy a ligar yo de normal, mecagon la puta. X-D

Y si que he sacado el tema dota/Starcraft/Quake con chicas. Si alguien es bueno en algo, debe hacer alarde de ello. No sé dónde está el problema.

Borja, ¿por qué te metes con mi coche de esa forma tan gratuita? Vale que no es un BMW deportivo ni nada de eso, pero el coche está recién sacado del horno y no está tan mal, con un aire muy juvenil. Es normal pensar que es algo positivo a la hora de conocer guarras, digo yo.

Cuando le ponga las llantas dentro de un par de años, quedará así, pero en negro:

Y por dentro el coche mola todavía más que por fuera. Por ese precio he visto bastantes otros coches nuevos y ninguno me convencía tanto... Aunque en general estaban bastante chulos todos.

Riven

No sé, me apetecía tocarte un poco los huevos, desde cuando necesito motivo para ello?

De momento tú ya tienes más que yo. Mucho mercedes y mucha polla, pero ya he dicho mil veces que ojalá tuviese una puta chatarra exclusivamente para mí, mendigar el coche a tus papis o estar pendiente de que te lleven es mucho peor que tener un corsa del 2000.

Bastardo Al Teclado

Ya... Yo alguna temporada también he tenido que pedirle el coche a mi padre, y es una mierda depender de los demás. Además que a veces directamente ni me lo dejaba, y el plan se iba al traste.

Scieszka

.

spunka

Yo hasta ahora he ido con la Berlingo del 98 de mis padres, que sólo podía usar para ir a trabajar por las noches  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scieszka en 29 de Noviembre de 2012, 20:48:41 PM
No está mal el buga.

Al fin alguien hablando con total franqueza sobre mi coche. Nos ha costado 7 páginas.

Kapuyina

Ahora pon una foto del culo.

A mi es lo que me echa para atras. De morro si esta chulo, si.

Kapuyina

Pero vamos, que si te aburres de el y me lo quieres donar no tendria ningun problema tampoco...

Bastardo Al Teclado

Qué cabrona. xD

A mí no me desagrada tanto por detrás. Es cierto que de de morro y laterales está bastante más chulo, pero vaya... Es algo que le pasa a muchos coches, mi anterior ibiza sin ir más lejos. Lo veía por delante y me decía "¡Ey, pues no está tan mal, tiene un aire deportivo!" Después lo veía por detrás y pasaba a un "Necesito cambiar de coche".

De todas formas uno de los motivos por el que me lo hice negro fue precisamente ese, los faros traseros (Que es lo único que falla) Quedan más disimulados. Por la línea como tal lo veo genial por detrás, un compacto y punto.

Kuranes

¿Les dices a las tías que juegas al Starcraft?  X-D X-D X-D

Cómo cree Bastardo que queda:

Cómo queda realmente:

Kapuyina

No te preocupes bastardo, lo importante es que tu culo este bien, no el del coche.
Si quieres pasame una foto y te doy mi opinión.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 29 de Noviembre de 2012, 21:25:32 PM
No te preocupes bastardo, lo importante es que tu culo este bien, no el del coche.
Si quieres pasame una foto y te doy mi opinión.

X-D

Kuranes. No voy sacando el tema así de primeras... Pero muchas veces si que lo comento a la larga. Soy un masterclass aventajado que peta a jugadores de 7.000-10.000 partidas habiendo jugado apenas 300. ¿Qué hay de malo en eso? Lo normal es que se sorprendan.

Bastardo Al Teclado

Mi hermano fue en dos ocasiones el mejor jugador mundial (En el rank oficial) de Raven Shield. Donde hay buena materia prima, hay resultados, simplemente.

Y de toda la scene española no recuerdo que ninguno más lo lograra, la verdad. xD

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 20:31:45 PM
Pero que voy a ligar yo de normal, mecagon la puta. X-D

Y si que he sacado el tema dota/Starcraft/Quake con chicas. Si alguien es bueno en algo, debe hacer alarde de ello. No sé dónde está el problema.

Di que sí. Yo he llegado a enseñar el Offtopicalia a tías de clase mientras dábamos la inútil explicación de wordpress que mencioné hace un mes, incluyendo los insultos que me habéis proriferado por aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

keyser tiene herpes, no te lo tires tía ):