Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El NAZISMO hecho Donut

Iniciado por Keyser Söze, 29 de Noviembre de 2012, 11:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Me has engañado keyser.
Me siento estafada :(

Kapuyina

Keyser Söze

¿Los has comprqdo y no te han gustado? XD

Luego te paso los datos y me los envías en un paquete gratuito por el carnet joven, que un universitario no debe desaprovechar comida   X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Joder. Es que recién levantado, despertándose borracho y en ayunas está N veces mejor,  y ya es decir.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Pero tron, que estan mejor los de bombon a secas. Como has podido???
Si que debias tener hambre, si  X-D

Quizas tambien tenia unas espectativas muy altas. La pinta es insuperable la verdad.

Keyser Söze

Pesados.

Tanis

Creo que con el de fresa podría vomitar fácilmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2013, 17:29:34 PM

Sorprendentemente, es el que más me gusta. Y eso que pensaba que iba a ser el peor de todos.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 17 de Marzo de 2013, 20:42:07 PM
Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2013, 17:29:34 PM

Sorprendentemente, es el que más me gusta. Y eso que pensaba que iba a ser el peor de todos.

Gay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Donde se ponga el de chocolate de toda la vida..lo demas son mariconadas
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.