Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algo que siempre he querído hacer.

Iniciado por Bodom, 02 de Diciembre de 2012, 18:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

O te sientes incómodo porque crees que te miran y se ríen.

Kuranes

Kuranes

¿Se habrá suicidado este buen hombre después de ver su foto por internet?

Ayssha

Pues yo sí he ido a tomar café sola y alguna vez a comer. En el aeropuerto, por ejemplo, he ido al Burger a comer y no me he sentido extraña.

Kuranes

Pero es que el aeropuerto o cafeterías de estaciones o similares es lo más normal.

No tenéis huevos a ir solos como yo hice hace años por toda la cornisa cantábrica. Al final ponía cara de estar de viaje de trabajo o algo así porque hasta a mí me daba cosa de ir siempre solo.

No lo he repetido, si tengo vacaciones me quedo en casa.

Kapuyina

Ayssha

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2012, 19:29:09 PM
Pero es que el aeropuerto o cafeterías de estaciones o similares es lo más normal.

No tenéis huevos a ir solos como yo hice hace años por toda la cornisa cantábrica. Al final ponía cara de estar de viaje de trabajo o algo así porque hasta a mí me daba cosa de ir siempre solo.

No lo he repetido, si tengo vacaciones me quedo en casa.

Fui siete días a Londres sola.

Kuranes

Me has hecho un CQ encubierto xD

Aquí no me averguenza, todos sabéis que soy un forever alone de libro.

Bastardo Al Teclado

Las drogas de diseño son tus amigas en estos casos.

Kuranes

De todas maneras, ¿por qué compartir tu tiempo con gente que no te aporta nada y que no te enseña nada? a los diez minutos de estar con gente ya pienso que estoy perdiendo el tiempo que podría gastar en leer o jugar al dominions.

Keyser Söze

Ir al cine solo está bien. Veo la película que me salga de los huevos y a otra cosa. No hay tanta cultura de cine en la gente con la que me rodeo, sólo están dispuesta a ver secuelas a lo sumo.

Últimamente estoy yendo una veza a la cafetería del antiguo colegio mayor nada más salir de clase. Claro que sin avisar acabo encontrándome con gente mientras me tomo una cerveza.

Tampoco me importa ir a exposiciones y demás solo. Al igual que ocurre con el cine, así uno se puede enterar mejor lo que ve.

Sobre salir a beber absolutamente solo, más de una vez me he rayado donde estaba y les dije a mis colegas que me iba y acabado entrando en otro sitio que conocía para tomarme la última y a ver si se pilla algo -una vez pillé así, de hecho-.

¿Es "Forever alone" y polladas así? Me la suda, ya no tengo 15 para preocuparme lo que piensen de mí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Yo cuando estaba de Erasmus, salí dos veces de fiesta solo, ya que en navidades no había ni dios por ahi. Si te digo la verdad, me lo pase de puta madre, de hecho la segunda salí solo pq la primera me molo un montón. Se conoce mucha mas gente que cuando se sale con gente, aunque no lo he vuelto a repetir(Obviamente pq la segunda vez fue mas aburrida).

Quizás lo haga esta navidad en hamburgo, pero no es algo que me vaya mucho lo de salir solo.

Keyser Söze

Dios, acabo de acordarme del más rayante de todos  :roto2:.

Salgo del Moondance con mis colegas y le digo a uno: "quiero ir, aunque sea una vez en la vida a un after, a ver cómo coño se pasa por ahí". Veo a un colgado con otro más y dos tías yonkis que no valían un carajo y me preguntaron si quería ir con ellos que conocían uno en Huertas. Mi colega pasa de ir y me voy con ellos.

Acabé un antro de mala muerte, un tal Kappa o algo así, como la mítica marca de ropa deportiva. El sitio parecía un zulo de Saw, todo oscuro con una luz verde fluorescente. Me tomé dos copas bien cargadas, una invitada por uno de los tíos -no, me echó drogaina-. El cabrón dijo después si compraba con él y como que no. Luego Una de las dos yonkarras metiéndome fichas pero como que pasé. Todo dios poniéndose hasta el culo de coca. Tenían un portero exclusivamente en los servicios para que la peña no tardase tanto en empolvarse la nariz.

A las once de la mañana del domingo salí de allí. Fui andando con el tío de la copa hasta alguna parada de metro, pero me vi tan animado que me fui al Prado solo. "Vuelvo a casa a las 3, como con los compañeros de piso y ya me acuesto" pensé. "El jardín de las delicias" borracho es una locura.

Había una rubia cántabra que se iba cinco horas tarde en avión. Me tomé un café con ella, de parloteo y tal. Guapa, maja, y sabía de arte.

Me disponía a coger el metro de "Banco de España" y me encuentro una de las tantas manifestaciones sobre los recortes. Ahí que estuve 15 minutos en la manifestación y viendo lo que se cocía.

Volví a la casa a las 4 de la tarde. ¿Surrealista? Sí, pero me lo pasé de lujo, las cosas como son. Esto premeditadamente es imposible que salga así de bien.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Yo lo he hecho muchas veces. Salir de fiesta hasta las mil no, pero sí que he comido muchas veces solo, y también he tomado cafés y cervezas. Por ejemplo, cuando salgo a caminar por caminar por el centro, o a ver alguna exposición, o cosas así. Como acostumbro a llevar siempre algún libro de bolsillo encima no echo de menos una conversación, y además quedo de lo más interesante.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

Hace cosa de un mes pasé noche solo en Granada, me sirvieron un banquete por Gran Vía y no paré de mandar sms. Cualquier otra cosa no, pero eso de cenar por fuera en solitario se me hizo muy raro. Luego me pedí un Bloody Mary porque nunca lo había probado y me dieron arcadas. Fue incomodísimo, porque en ese momento sólo estábamos la camarera y yo. No sabía cómo pedir la cuenta con el cóctel hasta arriba. Al final lo entendió, se rió de mí y no me dejó pagar. Seguro que le di lástima o algo. Acompañado no me pasaría.