Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algo que siempre he querído hacer.

Iniciado por Bodom, 02 de Diciembre de 2012, 18:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Eriatarka en 02 de Diciembre de 2012, 20:16:50 PM
Hace cosa de un mes pasé noche solo en Granada, me sirvieron un banquete por Gran Vía y no paré de mandar sms. Cualquier otra cosa no, pero eso de cenar por fuera en solitario se me hizo muy raro. Luego me pedí un Bloody Mary porque nunca lo había probado y me dieron arcadas. Fue incomodísimo, porque en ese momento sólo estábamos la camarera y yo. No sabía cómo pedir la cuenta con el cóctel hasta arriba. Al final lo entendió, se rió de mí y no me dejó pagar. Seguro que le di lástima o algo. Acompañado no me pasaría.
xDDD
Vaya cuadro, pobrecillo...

PAKMEI

Si, cierto. Dejo escapar la oportunidad de ligar con la camarera.

El bloddy mary, siempre ha estado malo.

Keyser Söze

El Bloody Mery sñolo sirve para rebajar el resacón del otro día.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Es una guarrada. Consiste en beberse una ensalada picante aliñada con vodka.

Riven

Salir solo no mola, porque una salida nocturna es algo que, a no ser que seas un alcohólico, su atractivo deriva del componente social de la misma.

Para hacer solo: cine, teatro, visitar museos, expos...cosas así. Pero ni de coña entrar a un local en el que el 99% de la peña está ahí por la compañía y el otro 1% son gente que no me inspiran nada bueno.

P.D. Si es ir a cenar/comer o tomarte algo por la mañana mientras lees el periódico, incluso ir a tomarte una caña mientras ves un partido, la cosa cambia. Pero salir "de marcha", ni de coña.

PAKMEI

Supongo que antes de afirmar tal cosa la habrás probado?

Tanis

Yo nunca he salido de noche solo, pero sí he ido a comer, a exposiciones, al cine, de tiendas, a bares y en general cualquier cosa. A mí me molaba hacerlo de vez en cuando y de vez en cuando lo sigo haciendo. Hay un componente romántico que no lo dejan ver vuestros prejuicios.

Supongo que a mí no me importaba porque no significaba nada ir solo y me resbalaba lo que pensasen los demás.

Salir solo no llegué a hacerlo, pero tengo un colega tipo City (artista y ligón) que lo hacía y me lo recomendaba. Quizá debería haberlo hecho pero, claro, en cierta zona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Salir solo por los garitos que frecuentaba, era fácil. Siempre salían los mismos, así que al final terminabas acoplándote.

Keyser Söze

Cita de: Riven en 02 de Diciembre de 2012, 21:41:01 PM
Salir solo no mola, porque una salida nocturna es algo que, a no ser que seas un alcohólico, su atractivo deriva del componente social de la misma.

Para hacer solo: cine, teatro, visitar museos, expos...cosas así. Pero ni de coña entrar a un local en el que el 99% de la peña está ahí por la compañía y el otro 1% son gente que no me inspiran nada bueno.

P.D. Si es ir a cenar/comer o tomarte algo por la mañana mientras lees el periódico, incluso ir a tomarte una caña mientras ves un partido, la cosa cambia. Pero salir "de marcha", ni de coña.

Desde luego que hacerlo premeditadamente no, pero si la noche me lleva hasta hacer eso... Qué más da, si soy un innoble, ya acabaría teniendo diversión a algunos camaradas con los que echar el rato.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Riven

Sí, de noche borracho yo también he acabado con peña que no conocía. Pero salir "a pelo" solo es pasarse.

Keyser Söze

yo no diré que lo acabaré haciendo algún día xD.

Pesados.

Ita

Salir sola no y al cine tampoco. Pero a comer mil veces, de tiendas, a tomar un café, etc. Ahora ya no viajo por trabajo, pero antes sí y te acostumbras.

PAKMEI

Me acordado de la única vez que fui al cine solo, fui a ver avatar a las golfas. Y solo fui, pq un colega trabajaba ahí y tenía entrada gratis.
Prozack creo que lo hizo entre 4 o5 veces.

Bodom

A mi ir al cine solo me daría cosa. Más que estar en un bar.

Bastardo Al Teclado