Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

LOL. LO QUE ME FALTABA POR OÍR.

Keyser Söze

Sí, es cutre, pero tiene cojones que con un presupuesto de 10.000 dólares hayan hecho algo más decente que la mierda esa que costó 100 millones.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Sí, ya lo vi en marca.com y me descojonaba. Aprende a linkear vídeos del youtube de una putavez

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Diciembre de 2012, 10:29:58 AM
Sí, ya lo vi en marca.com y me descojonaba. Aprende a linkear vídeos del youtube de una putavez

En el móvil es una putada poner los links de youtube. La próxima vez pongo la url y punto.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

http://es.ign.com/feature/4218/top-10-videojuegos-dragon-ball-z-historia-goku

Ese Dragon Ball Z Idainaru Goku Densetsu tiene buena pinta. Mañana buscaré videos por youtube y si mola me lo pillo. Bastardo debe seguir su leyenda particular jugando a algún juego de Dragon Ball. Que empiece por un aperitivo sin más: El Final Bout.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2013, 11:59:43 AM
Me lo bajo, venga.

Juégalo con Vegeta. O si no, con Goku en nivel difícil. Si te lo pasas sin morir ni una vez, consigues a Goku en cuarta fase.

Avisa de ese stream hoy, que quiero verlo.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Es una mierda, lo he probado antes sin stream y demasiado cutre y arcaico para mí. Decidme el mejor dragon ball 2d de psx, o snes/megadrive.

Keyser Söze

De PSX el Ultimate Battle 22. Hay uno guapo en Saturn por lo visto, pero no lo he jugado. Sale en la lista.

De Snes Dragon Ball Z Super Butōden 2 o el DBZ Hyper Dimension. Mi recomendaciones son el Ultimate Battle 22 o el Hyper Dimension.

Pesados.

linoleum

EH EH EH KIOS, PQ GOHAN ESTA RUBIO SI ALCANSÓ EL NIVEL SUPRIMO CUANDO LO DE LA ESPADA NEN???!?!?!?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Porque Dragon Ball está falta de coherencia del principio hasta el final.

Kuranes

El mejor juego de Dragon Ball es el Budokai Tenkaichi 3, aunque ahí digan que el 2, no sé por qué.

Y el mejor en 2D el de 22 de Saturn, con mención especial a al Butouden 2 de SNES y al de Mega Drive.

Keyser Söze

Pesados.

Kuranes

Muy superior a Goku SSJ3.

Keyser Söze

Si ya era muy superior el Majin Boo, el delgado.

El diseño del villano, a falta de posteriores evoluciones en caso de tenerlas, no me llama especialmente la atención.

Pesados.