Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues a mí me parece muy conseguido. Es un dios, y gracias a su diseño que recuerda a Anubis lo parece.

Aquí al menos Gohan no se transforma en SSJ, siendo Mystic sería una cagada. Muy bien.

En youtube parece estar casi toda la película ya.  :roto2:

Keyser Söze

Un Anubis que parece diseñado para la serie Pokemon, no para Dragon Ball.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Sigue el esquema de Kid Boo, es Dragon Ball total.

Keyser Söze

Kid Boo tiene más cara de cabrón. Y de hecho es una de tantas fases.

Joder, si hasta Mewtwo parece más bastardo que el Anubis este.

http://4.bp.blogspot.com/-_7XMdCIyKDs/T3f-0h2X4zI/AAAAAAAABmQ/S2904beJlOw/s1600/Mewtwo+Pokemon+Wallpapers+3.jpg
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Ese es Freezer pokemonizado.

Keyser Söze

Parecido. Y su personalidad era algo así a como Vegeta. Con todo fue de los pocos diseños salvables de los bichos estos, y con la armadura cyborg molaba.

http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/4468/41524/Armored%20Mewtwo.jpg

Pesados.

wo ni i danio

yo apuesto por que ese malo  cuando evolucione ira cogiendo la forma de otros dioses de la mitologia egipcia y ya si nos ponemos, vete a saber si imita a bisnu porque simplemente mola tener muchos brazos pa luchar

munduan galduta

Ahora que he visto esos dos fragmentos, tengo ganas de ver la puta peli.

Si la veis por ahí, colgar aquí un enlace.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 23 de Marzo de 2013, 13:00:27 PM
Ahora que he visto esos dos fragmentos, tengo ganas de ver la puta peli.

Si la veis por ahí, colgar aquí un enlace.
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111119

Keyser Söze

Menuda puta mierda de película Kuranes, en serio. Han hecho buena a Dragon Ball GT.

Pesados.

PAKMEI

Eso es que no la has entendido, no has comprendido el significado que hay detrás.

wo ni i danio

el titulo del hilo lo esconde, deberias cambiarlo por "la soporifera peli esa de dragonball"

mejoraré el hilo con un trailer de Z, que se merece la repercusion que se ha llevado la de dragonball

Bastardo Al Teclado

Dragon Ball >>> one piece. SIempre, que no se te olvide.

wo ni i danio

como clasico y pionero en nuestro pais (y en otros tantos) siempre será un clasico,  un icono como la cocacola, pero decir que a dia de hoy ese ova mola o que la estructura argumental de la serie no se ha quedado anticuada es como decir que maradona ha ganado sabiduria y belleza con la edad

Bastardo Al Teclado

Madona si que se puso más buenorra durante uns años con la edad.