Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

GT tiene MUCHO que decir. De todas formas no recuerdo si en la GT Gohan llegaba a ser ssj. ¿Ocurría? La verdad que me acuerdo muy poco de GT; pero si no ocurría es una ida de olla total que en esa película ambientada en el universo Z, si lo haga :roto2:

Kuranes

DBGT no es reconocida por muchos de los fans más acérrimos, entre los que me incluyo.  El poder de los saiyans llega hasta SSJ3 y vale. Y lo de Mystic Gohan es tal y como lo he dicho.

Otra cosa es que en esta película decidan algo diferente, al fin y al cabo Toriyama es el creador y cambiará lo que le de la gana, sea coherente o no con lo que había hasta ahora. La verdad es que en coherencia Dragon Ball nunca fue muy sobrado. Toriyama es un buen diseñador de personajes, pero el tema de los niveles nunca se preocupó demasiado de llevarlo al dedillo.

Bastardo Al Teclado

Puedes no reconocerla, pero lo cierto es que Gohan es una puta mierda al lado de Vegeta y Goku. Un empollón sin idea de combatir. Y que además cayó como un idiota frente a Boo, siendo él muchísimo más poderoso y teniendo toda la ventaja del mundo.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 10:56:15 AM
Puedes no reconocerla, pero lo cierto es que Gohan es una puta mierda al lado de Vegeta y Goku. Un empollón sin idea de combatir. Y que además cayó como un idiota frente a Boo, siendo él muchísimo más poderoso y teniendo toda la ventaja del mundo.

AL LADO DE UN VEGETA CON BIGOTE. Dios, qué puta lamentable es esa secuela. Es una aberración que no debería tenerse en cuenta. Gohan con gafas? Transformandose en SSJ? Vegeta con bigote? Venga ya.

P.D. Gohan es el sayan más poderoso de DB y esto es así, os guste o no. A chuparla.

Bastardo Al Teclado

No, no. Creo que en la GT no se transformaba... Por eso digo que ahora me parece más mierda ver en esa película que si lo haga, es un no-sense total.

GT está ahí, os guste o no. Toriyama dio luz verde al proyecto, y se acabó.

Gohan no era más poderoso que Goku en DBZ. La prueba es que él destruye a Boo, y Gohan no puede. Me da igual que Gohan tenga más poder bruto que su padre, o que Goku tenga que utilizar la genkidama, porque a la hora de la verdad no sabe combatir como él.

La realidad es que Gohan cae dos veces contra Boo, y Goku vuele a salvar a la humanidad por enésima (Y última) vez.

Bastardo Al Teclado

Si Goku sabe ejecutar el ataque más poderoso de todo DBZ, ¿Cómo va a ser Gohan más poderoso? Qué tontería...

elViejo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 11:05:03 AMGohan no era más poderoso que Goku en DBZ. La prueba es que él destruye a Boo, y Gohan no puede. Me da igual que Gohan tenga más poder bruto que su padre, o que Goku tenga que utilizar la genkidama, porque a la hora de la verdad no sabe combatir como él.

La realidad es que Gohan cae dos veces contra Boo, y Goku vuele a salvar a la humanidad por enésima (Y última) vez.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=19857.630

Pd: Gohan en GT sí se transforma a SSj. Otra estupidez más del GT.

Bastardo Al Teclado

Entonces perfecto, tiene todo el sentido del mundo. Lo que yo he dicho, se suma el poder.

Bastardo Al Teclado

Echo de menos a Safer. Ya ni le veo nunca conectado en el starcraft2 :C

Riven

Sí que se transforma, contra Baby. Y no se le suma, es una incoherencia absurda.

Por otro lado, Gohan no gana a boo por una trampa de guion, a través de la cual se deja coger de manera estúpida, para ponernos la fusión de Goku y Vegeta (que gratuitamente tambié nfracasa) y luego la movida de la Genkidama. Pero en términos de poder, Gohan es lo más tocho de DBZ con mucho.

Riven

En ese hilo la puta bastarda defiendo el anime de Op sobre el manga. Qué tío.

elViejo

Cita de: Riven en 03 de Diciembre de 2012, 11:11:42 AMPero en términos de poder, Gohan es lo más tocho de DBZ con mucho.

Si no tenemos en cuenta determinados estados de Boo, que no dejan de ser válidos por muy temporales que fueran.

Bastardo Al Teclado

Si no tenemos en cuenta que Goku mata a boo, y Gohan palma.

Bastardo Al Teclado

Riven

Sí, bueno, supongo que cuando Boo le absorbe sea más poderoso. O la fusión de Goku y Vegeta. Pero como "bueno" individual, la cosa está clara.