Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

De hecho Goku lo podría haber matado hasta de primeras, pero al estar muerto no podía hacer un gasto muy grande de energía. Pero vaya, cuando lo engancha por primera vez le da de hostias al gordito. ¿Qué hace Gohan? El ridículo de nuevo.

Y aún os creéis las chorradas de las tablas de poder. YA HAY QUE SER FRIKI.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 11:19:23 AM
Si no tenemos en cuenta que Goku mata a boo, y Gohan palma.

Pero qué me quieres contar con esto? También en la saga de Cell el retrasado de Vegeta deja que absorban a c-18 y no por eso era menos poderoso que Cell en ese momento. O mismamente se inventan una enfermedad del corazón para Goku (lol) para que no viole a los dos androides con una mano.

Bastardo Al Teclado

Te cuento que Gohan no pudo con Boo, y después cayó como un tonto frente a él. Tú lo llamas trampa de guión. Yo me meto en la obra y lo llamo ser un guerrero con MUUUUUCHA menos experiencia que su padre. Te cuento que Gohan también faileo muchísimo contra Cell, y de forma indirecta fue su padre el que tuvo que sacarle las castañas del fuego. Te cuento todo eso, Gohan ni siquiera tiene algún triunfo que pueda considerar completamente propio, a diferencia de Goku, que tiene muchos.

Y Goku hace el ataque más poderoso, y revienta al malo más poderoso de Z. ¿Que Gohan sobre el papel era más poderoso? Pues vale. Pero es que no todo se resume en poder simple y llanamente. Gohan no sería tanto más poderoso cuando no pudo cargarse a Boo en un par de capítulos. Goku le supera en muchos aspectos, y el resultado es que creo que siempre está un escalón por encima de Gohan... Exceptuando en la saga de Cell.

Riven

Gohan no faileó contra Cell, en primer lugar se convirtió en una bomba andante (ya me dirás que podría hacer contra eso) y en segundo lugar fue Vegeta el que hizo que perdiera un brazo por salvarle (sí, el inútil de Vegeta cagándola una vez más).

Goku hace el ataque más poderoso gracias a Satan. Es Satan el más poderoso de DB? Macho, si es que hablas sin acordarte tan siquiera de la obra.

Bastardo Al Teclado

Qué tontería hay que leer. ¿Satan pide ayuda y por eso ya es mérito suyo? Goku hace el ataque más poderoso de DBZ ¿ALguien puede negarlo? No  Goku elimina al villano más poderoso de DBZ ¿Alguien puede negarlo? No  Y me da igual que boo alcanzase picos de poder con absorciones y mierdas, por esa regla de tres el más poderoso es veggetto

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Diciembre de 2012, 10:36:29 AM
Pero vamos a ver. Que no lo líes. Digo que Gohan aunque no se transformara, era perfectamente capaz de hacerlo, y seguramente eso le aumentaría el poder. Por eso en el cartel sale en ssj, seguramente.

No le aumenta. Con Kaioh acaba siendo por poder el saiyan más poderoso de DBZ sin contar las fusiones. Es más poderoso que SSJ3 de Goku.

De todos modos esa es la teoría. La práctica es que es un auténtico paquete de Marlboro que cae de forma idiota a la trampa de Boo.

La única vez que se salvó de la quema fue contra Cell, y de la mala leche que cogió creo que ganqbq hqsta al Gohan que consiguió todo el poder.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Gohan en DB GT sólo podía transformarse en SSJ  -SSJ2 como muy mucho- por descuidar al máximo su entrenamiento. Cosa lógica porque tío se dedica a currar y polladas así. Vegeta y Goku son los que se dedican allí a entrenar y a dar palos.

Ah y Pan, que en los últimos  episodios de dbz la ponen que va a ser una bestialidad, en Gt ni se transcorma en superguerrero y es peor que Gotenk y Trunk de chico para mí.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Riven en 03 de Diciembre de 2012, 11:30:29 AM
Gohan no faileó contra Cell, en primer lugar se convirtió en una bomba andante (ya me dirás que podría hacer contra eso) y en segundo lugar fue Vegeta el que hizo que perdiera un brazo por salvarle (sí, el inútil de Vegeta cagándola una vez más).

Vegeta distrae a Cell durante el choque de ondas vitales y así logra ganar Gohan.

Pesados.

PAKMEI

pro que dices!! Loco. Vegeta es un primo.

Bastardo Al Teclado

Lo dicho. La victoria contra cell no es ni únicamente de Gohan. ¿Y dices que no podía hacer nada contra el célula bomba? Tiene varias veces la posibilidad de cargárselo antes de llegar a esa situación, pero con una arrogancia infinita fruto del poder ilimitado que acababa de adquirir, decide juguetear un poquito con él. Con esa expresión de autosuficiencia que se gastaba. Es culpable, indirectamente, de la muerte de su padre, y él también hacía algún comentario al respecto, entre lloros y crys.

Que a ver, lo veo normal, era un crío y todo eso, pero no vendáis tanto la moto. Goku tampoco destruye a Boo por su cuenta, recibe la ayuda de vegetta y Satan, pero... ¿Me vais a comparar? Y en cambio Goku ha destruido a infinidad de enemigos por si mismo. Por algo es el puto protagonista, para ser el más fuerte.

Me la sudan las tablas de poder. Goku casi siempre revienta a enemigos que en teoría son superiores a él. Si no estuvieran en el mismo bando y no hubiera lazos familiares entre ellos, le reventaba vivo. ¿Qué ataques poderosos de verdad tenía Gohan? Si hasta su kame-kame-ha era de segunda división.

Bastardo Al Teclado

Aquí un vídeo de 2 minutos que lo resume muy bien. Gohan, peleando de guays sin convertirse en superguerrero, porque tiene un poder místico que le convierte en el más fuerte (Aunque nadie nunca acaba de verle la utilidad práctica), cae como siempre derrotado.

Goku hace un ataque propio y legendario, fruto de su experiencia y conocimiento de las artes marciales, y desintegra al enemigo en mil pedazos.

¿veis la diferencia? Y ni GT, ni ovas, ni pollas en vinagre. Ya está bien de poner excusas.

PAKMEI

Obviamente goku es el amo. El tio que lo da todo para estar ahí en el podium, al mas alto nivel de competición, representa a la generación de nuestros padres. Unos triunfadores de la vita, que a base de esfuerzo lo han conseguido todo. En cambio gohan es el quiero pero no puedo, la niña sentimal y mimada con cualidades para superar a sus padres pero incapaz de hacerlo, representa a nuestra generación.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Pues yo soy de la generación de Goku, pero soy Yamcha.

Keyser Söze

Después le metemos caña a Vegeta porque dejó completarse del todo a Cell, pero anda que Goku dejando que Freezer concentrase su poder al 100%...

Pesados.