Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

El único no retrasado es Trunks, y porque es hijo de Bulma.

BTW tiene un tema cuando corta a Freezer incomparable con los demás temas de la saga, muy al estilo Axel F o Guile's theme. Eso lo convierte en el mejor.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Trunks es bastante gayolo.

munduan galduta

Al final se casa con Goten ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 06 de Diciembre de 2012, 00:09:02 AM
Después le metemos caña a Vegeta porque dejó completarse del todo a Cell, pero anda que Goku dejando que Freezer concentrase su poder al 100%...

Es causa del amor por la lucha de los saiyajins y la chulería de los SSJ.

Bastardo Al Teclado

Después le metemos caña a Vegeta porque dejó completarse del todo a Cell, pero anda que Goku dejando que Freezer concentrase su poder al 100%...

Le diferencia es que Goku le reventó, e incluso se permitió el lujo de luego perdonarle la vida. Lo de Vegetta es mucho más triste.

Kuranes

Quién iba a esperar que absorbiendo a la paquetilla de la 18 iba a llegar tan lejos  X-D

Kuranes

Y quién podía pensar que la 18 acabaría con Krilin. Yamcha aún, pero Krilin...

Bastardo Al Teclado

¿Os imagináis Dragon Ball sin SSJ? Es más, ¿Os imagináis Dragon Ball sin la saga de namek? Es totalmente inviable. Podrías quitarle a Cell, podrías quitarle a los androides, podrías quitar a Bu... Pero nunca a Freezer.

Esta claro que el tema de los ssj lo llevaron a cotas estúpidas, y más cuando los putos críos podían transformarse sin más. Pero desde luego la primera transformación es lo mejor de Dragonball, DragonBallZ y dragonballGT. Sin discusión.

Scieszka

.

Kuranes

Es que, como seguro que sabes, la serie iba a terminar allí. El éxito hizo que convencieran a Toriyama a seguir, e hizo la saga de Cell, en la cual si te fijas estaba previsto que Goku tocara su techo de poder, se niega a entrar por segunda vez en la cámara del tiempo por eso, ha alcanzado ya todo el poder que puede, y lo mismo los demás, la serie acababa ahí.

Y de nuevo, el exitazo hace que todos empujen a Toriyama a seguir, éste les dice que ya está harto y además que no tiene más ideas, que no sabe ni cómo hacerles más fuertes, y un editor le dice que los fusione. Toda la parte de Boo está hecha sin ganas y sólo a medias, parece que pronto se desentendió y otros le "ayudaron" a acabarla. Eso explica que, por ejemplo, cuando los creadores del fanmanga "Multiverse" le enseñaron lo que hacían él no reconociera a Vegetto, la fusión entre Vegeta y Goku  :roto2:

Keyser Söze

Con el tiempo, la parte de Namek ya no se veía tan trepidante. La "culpa" es por ser los  luchadores más poderosos posteriormente.

Yo diría que las escenas que mantienen el mismo efecto -o sea, ni aumentan ni disminuyen-, son los de la saga de Cell.

Es más, se me hacen más llevaderos esos de ver. Condensan más la chicha y no se van tanto por los cerros de Úbeda.

¿Qué quiero decir? Que como después hacen más barbaridades, se queda en un aperitivo la lucha de Freezer y Goku, por ejemplo.

La transformación a la forma definitiva de Cell, por ejemplo, es una bestialidad. Cuando Gohan se transforma en SSJ2, de nuevo otra bestialidad. Y aunque luego llegase el SSJ3, o las transformaciones de Boo, o las fusiones, nada se acerca a eso. Si acaso Majin Vegeta y posteriormente la lucha con Goku.

De la etapa de Namek se puede destacar al de los cuernos de las fuerzas especiales que paso de buscar el nombre ahora y se queda ocn el cuerpo de Goku; Vegeta; las barbaridades en cuanto a muertes y demás -es el más duro de todos-, y evidentemente la transformación de Goku -la primera vez que la seguí  "por culpa de" irme de vacaciones, me perdí justo la parte en la que se transforma y acaba con Freezer xD-.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Diciembre de 2012, 18:29:59 PM

Le diferencia es que Goku le reventó, e incluso se permitió el lujo de luego perdonarle la vida. Lo de Vegetta es mucho más triste.

Cuando absorbe a C-18 el cambio es una bestialidad. Y por cierto, Goku se quitó de en medio un buen rato de Freezer, que tuvo que ir el tonto de Son Gohan a entretenerle para que no se largara al espacio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Con vcerros de Úbeda me refiero a tantos capítulos de relleno, a mi modo de ver.

Y más SSJ molaban, lo que no mola es lo de Boo salvo cuando eres un criajo -bueno, en teoría ahora no nos debería de gustar tanto, si nos gusta es por el facotr nostalgia-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Pues para mí la mejor transformación en cuanto a espectacularidad era el ssj3, de largo. De gohan molaba cuando se cargaban al androide de la cresta y se le iba la olla, pero el resto no era para tanto. Aparte de las lagrimitas y tal, que quedaban muuuy guays. El problema es que Gohan no tiene ni la mitad de carisma que su padre, el verdadero problema.

Está claro que los años pesan a la animación de la saga de namek, pero no TANTO. Hace muchos años que no veo lo de Freezer, pero sigo sin poder olvidar partes que eran demasiado míticas: cuando Freezer está apunto de matarle hundiéndole bajo el agua, las  2 llegadas de Goku y la muerte de Veggeta, el proceso y la destrucción del planeta, la Genki-dama... Es de lejos la mejor saga de toda dragon ball, sin desmerecer a las otras, que también me parecen muy buenas.

¿Y la transformación de SSJ? No hablo de espectacularidad, de hecho dura un momento y no hay efectos megamolones ni nada. Hablo de que fue la que lo inició todo. De su importancia, tanto dentro como fuera de DragonBall. Y de que fue la más auténtica de lejos. Goku debió ser el único SSJ, el legendario. La desesperación de ese momento frente a un enemigo tan superior, la reciente muerte de Krillin... Todo era propicio para que a Goku se le hincharan las pelotas de verdad, y diera un salto de poder como nunca antes lo había hecho.

Pero para espectacular el ssj3, obvio.

PAKMEI

La mejor transformación es la de gohan sin duda, pero pa gustos colores. A mi lo que no me gusta de la tercera es el final de la transformación, joder yo también me asustaría si el tio que tengo delante acaba de perder las cejas. Eso sí, problemas de alopecia en la cabeza ninguno.

Bastardo Al Teclado

Ya me dirás tú en qué es mejor. La de Goku es un cambio más dramático en su aspecto, de duración más larga, más épica con todos los personajes comentándola, y encima retransmitida vía babiditv.

Y más poderosa, claro.