Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Que sea mas drámatica en su aspecto es la razón por lo que me parece peor.

Kuranes

Y Piccolo qué, yo que soy fan de Piccolo no puedo perdonar a la saga de Boo que lo arrinconaran sin más. Me encantan sus peleas épicas contra Freezer, Cell cuando aparece éste y el A-17.

Kuranes

MOMENTAZO

Y con la música de Piccolo padre.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2012, 11:56:10 AM
...

Gohan es un mierdas, y curiosamente la única parte en la que se convierte momentáneamente en un Dios Nazi, es contra Cell. En el resto se puede ir a dormir, sólo sabe dar pucheros, jiñarse, y hacer el imbécil de adulto.

La transformación de Gohan en SSJ2, para mí, es más espectacular. Hasta a Cell se le pone cara decircunstancia cuando ve a ser gay convertido en el mismísimo Ubermench.

PD: El SSJ3 no es un diseño que no me gusta demasiado. Le queda bien a Goku, a Gotrunk no. A mí, personalmente, el diseño del SSJ4 me gusta más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

No se si lo he puesto ya, pero Toriyama se puede ir a tomar por culo por el trato tan pésimo que hizo de Piccolo, un tipo que hasta en las películas le respetan más. Le convirtió en un punching ball, y posteriormente, en la niñera de Gotenk y Trunk. Para comer cerillas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Vegeta > Goku > Piccolo/Trunk

Estos son los Dioses NAZIS.

Pesados.

PAKMEI

Pues le da el trato que se merece. Obviamente no puede conbatir contra los grandes por falta de fuerza, pero posee sabiduría que puede ser transmitida a las nuevas generaciónes, mientras así los que pueden no han de malgastar su tiempo y se pueden concentrar en hacer cosas.

Vamos, que tu no lo entiendes pq eres un niño todavía.

Kuranes

No señor, Toriyama siempre trató a Piccolo con gran respeto, de hecho en una entrevista dijo que era su personaje favorito después de Goku y por encima de Vegeta.

La saga de Boo no sólo la hizo Toriyama, participó más gente tanto en el guión como dibujando, y como ya dije Toriyama estaba bastante desganado por entonces.

Keyser Söze

Trunk del futuro, obviamente.

Cita de: PAKMEI en 07 de Diciembre de 2012, 15:56:51 PM
Pues le da el trato que se merece. Obviamente no puede conbatir contra los grandes por falta de fuerza, pero posee sabiduría que puede ser transmitida a las nuevas generaciónes, mientras así los que pueden no han de malgastar su tiempo y se pueden concentrar en hacer cosas.

¿Ah sí? ¿Y por qué no buscaron otra excusa más para que adquiriera más poder? Total, ya inventaron fusiones con pendientes y con bailecitos ridículos...

Defiéndeme Kuranes, que estoy defendiendo a Piccolo ante el Saibaman llamado Pakmei.

Pesados.

Kuranes

La cuestión es que ni Toriyama ni los otros sabían cómo hacer más fuerte a Piccolo, por lo que quedó atrás en poder. Podrían haberse inventado un nivel 2 de poder para los supernamek, pero en fin.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 07 de Diciembre de 2012, 16:04:01 PM
Trunk del futuro, obviamente.

Cita de: PAKMEI en 07 de Diciembre de 2012, 15:56:51 PM

¿Ah sí? ¿Y por qué no buscaron otra excusa más para que adquiriera más poder? Total, ya inventaron fusiones con pendientes y con bailecitos ridículos...

Defiéndeme Kuranes, que estoy defendiendo a Piccolo ante el Saibaman llamado Pakmei.

Podrían haber hecho mas fuerte a krilin, y no lo hicieron. Aunque como mínimo le dieron un premio de consolación, la mazizorra.
De hecho yo creo que ni krilin ni picolo buscan hacerse mas fuertes, mira al 3 ojos, caminando por el mundo para ser mas potente. Aunque su amigo blanquito camina con el, y nunca obtiene mejoras de poder.

Kuranes

Hay un tope de poder que se puede alcanzar. Cuando Toriyama previó que la serie acabara con Cell, los personajes lo habían alcanzado ya. Al alargarse la serie con la saga Boo, se inventó al SSJ2 y al SSJ3, pero Piccolo y los humanos se quedaron como estaban.

Kuranes

Chaos tiene un nivel parecido al de Raditz. Yamcha, como Goku cuando resucitó para luchar contra Vegeta, pero sin Kaioken. Krilin tiene un poder parecido al de Zarbon base. Ten shin Han puede hacer el kaioken, su poder base es parecido al de los de las Fuerzas especiales, y con el kaioken se pone en un poder parecido al de Freezer Fase 1. Piccolo tiene una fuerza parecida al de Vegeta la primera vez que salió de la sala del tiempo, o un poco más. Trunks del futuro se queda en SSJ Full Power. Vegeta obtiene su máximo poder como Majin, y es un SSJ2 a todo lo que da el SSJ2. Goku y Gohan tienen el poder del SSJ3, pero Gohan lo puede alcanzar sin transformarse y sin agotarse tanto. Además, es posiblemente algo más fuerte que Goku.

Bastardo Al Teclado

Todo tenía cierto sentido hasta que has dicho que además sea posiblemente más fuerte que Goku. xDD

PAKMEI

son gohan es mas fuerte que goku, me lo creo. Lo que pasa que goku mola tanto que gana a cualquier tio, aunque sea mas fuerte.