Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi médica...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Diciembre de 2012, 13:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Se me pasan la semanas sin tocarme, no quiero que empeore.

Kuranes

Me suena a hipocondría, a urgencias siempre vienen dos o tres que ya son conocidos con una cosa u otra. Son una peste, hay que hacerles análisis y placas que cuestan dinero al contribuyente sólo para que se queden tranquilos.

Bastardo Al Teclado

Primero me tocas los cojones con el tema de Dragon Ball, y ahora con este. Estás en un plan bastante insoportable, Kuranes.

Kuranes

Me la puedes comer de costado.

Bastardo Al Teclado

No, me comes tú a mi el pene arrugado. Maricón.

Kuranes

He pasado de ver las fotos esas como para acercarme a tu polla putrefacta.

Kapuyina

Y que dice google de todo esto bastardo? Porque habras mirado, al menos dónde cogiste la foto esa.

Bastardo Al Teclado

xDDDD.

Cita de: Kapuyina en 03 de Diciembre de 2012, 14:32:43 PM
Y que dice google de todo esto bastardo? Porque habras mirado, al menos dónde cogiste la foto esa.

Yo creo que hay bastantes posibilidades de que sea Balanitis. Coinciden tanto el glande ligeramente arrugado como las molestias intestinales, incluso llegando a diarrea a veces. Pero supongo que débil o en una fase muy temprana, porque ves fotos por ahí y dices... Mother of god.  De todas formas, espero a la opinión profesional de lutien.

Kuranes

Tú lo que quieres es que lutien te explore la polla.

PAKMEI

Los médicos no son más que chamanes de las farmaceuticas. Cuatro hojas de coca y como nuevo.

Los cirujanos todavía se salvan.

wo ni i danio

Cita de: Ita en 03 de Diciembre de 2012, 13:46:13 PM
Cuerpos Embarazosos.
uh, nunca lo habia visto, pensaba que solo era de tratar gordos y eso ya lo tengo muy visto del doctor beltran, pero justo  lo puse cuando salio una milf (¿48 años?) que fue a que le miraran el mocopavo que lo tenia muy colgadero,  pense que no saldria nada explicito, pero coño, salia tol coño, valga la redundancia

el aviso ponía que era para mayores de 16

Ita

Es en plan... No voy al médico desde hace diez años porque me da vergüenza que me vean el chichi. A ver, ábrete de piernas que vamos a grabártelo todo  :o

El otro día le operaron a una de la columna y es de las cosas más asquerosas que he visto.

PAKMEI

Ita

PAKMEI

Entonces te mola las cosas asquerosas?