Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay algo más triste que intentar ligar en el chat del apalabrados?

Iniciado por Guarismo, 05 de Diciembre de 2012, 20:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Guarismo

Mañana le responderé algo en plan borde para que se calle y deje de ser tan chapas  :roto2:

P.D ¿Pakmei, por qué me troleas?  :(

Kuranes

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 05 de Diciembre de 2012, 22:39:04 PM
Mañana le responderé algo en plan borde para que se calle y deje de ser tan chapas  :roto2:

P.D ¿Pakmei, por qué me troleas?  :(

En ningún momento te he troleado, lo de preguntarle si quería trio te lo he dicho muy en serio.

Ahora es cuando te digo que eres un Paranoias.

Guarismo

Me refería a esto:

Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 21:22:57 PM
Es por eso que estas tan solo, guarri? Dime es por eso? La gente intenta ayudarte, colaborar contigo, hacer que tus sueños y metas se cumplan, pero tu los rechazas y les insultas. Los degradas y los tratatas como basura. Despues te abandonan y nunca más te tienden la mano.
Dejame ayudarte para que me pueda ayudar y así enmendar todo el daño que te hize cada vez que te llame gay o te insulte sin mótivo. Estoy aquí para ayudarte sin mariconeos, de hombre a hombre.

PAKMEI

Guarismo

Insanity

Guarismo

wo ni i danio

deboconfesar que city me tiro los tejos al apalabrados y tuve que abandonar la partida justo cuando me apalizaba pero dentro de un plan que implicaba una epica remontada

bueno, en verdad pense que las partidas eran eternas y no caducaban, pero me ponia palabras obsenas

jimmythegreattt

City17

Cita de: wo ni i danio en 10 de Diciembre de 2012, 11:05:18 AM
deboconfesar que city me tiro los tejos al apalabrados y tuve que abandonar la partida justo cuando me apalizaba pero dentro de un plan que implicaba una epica remontada

bueno, en verdad pense que las partidas eran eternas y no caducaban, pero me ponia palabras obsenas

Constato que lo de la paliza es completamente cierto, pero lamento también que no hubiera revancha y que no me siguiera el rollo.