Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimue

No lo pregunto, lo afirmo. ¿Dónde se ha metido la gente?

Zerete

Nimue

¿Por qué asociáis mi forma de escribir a tíos? ¿Es que tengo una forma de expresarme tan masculina?

Riven

Por qué sabes que Yggdrasil es un tio? :S

zarba

Nimue

Cita de: Riven en 06 de Diciembre de 2012, 12:46:47 PM
Por qué sabes que Yggdrasil es un tio? :S

¿Acaso no es así?  :waht:

Su nick hace referencia a un árbol...

Zerete

Habrás tardado unos cinco-diez minutos en abrir un hilo sobre lo muerto que está el foro, así que está clarísimo que eres algún conocido; nadie nuevo abriría un hilo nuevo (quizás si eso sobre alguna noticia o algo relativo a sus aficiones) y menos aún como este.

Eres un tío porque lo de hacerse cuentas nuevas es algo que aquí sólo hacen hombres. Las tías normalmente se dedican a llamar la atención (las que no se comportan como personas normales), y para eso necesitan una figura en la que focalizar esa atención.

Creo que eres yggdrasil porque lleva tiempo sin dar señales de vida y porque me pega bastante. Otro forero se hubiese creado una personalidad nueva y hubiese empezado a actuar, o también estaría para sembrar su patética visión de la "discordia", pero yggdrasil en el foro está más ligado a estropear esta "inactividad" con sus ganas de llamar la atención, justificando este 'destrozo' con la situación desaliñada del foro.

Que probablemente me equivoque, pero me parece lo más simple.

"Edit": sé que yggdrasil es un tío porque a pesar de todas estas mariconadas tiene cierto apego emocional al foro, por eso sé que lo de su affair con la griega esa (o lo que fuese) es cierto, porque coincidió con una época más sosegada en su persona foril.

Zerete

btw, yggdrasil podrá decir muchas verdades a medias, pero no le gusta mentir:

Cita de: Nimue en 06 de Diciembre de 2012, 11:45:49 AM
Cita de: Zerete en 06 de Diciembre de 2012, 11:07:04 AM
Porque no eres nueva, sólo "nueva". O porque eres una cuenta falsa, que también puede ser.

No exactamente.

Nimue

No soy Yggdrasil, pero no te niego que leer tu paja mental no me haya resultado divertido xD

Te voy a dar una pista: efectivamente, estoy asociada a la cuenta de otro forero, pero no soy quien te piensas. Lo demás es pura coincidencia, lamento que mi modus operandi te parezca tan similar a la de un ex usuario.

Zerete

nah si me da igual quién seas, simplemente me pareció lo más simple

Guarismo

Qué asco me dais los multis. ¿Por qué lo hacéis?  :S

munduan galduta

Entonces.. ¿Estás buena o no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nimue

¿Que tengo que hacer para demostraros que soy un usuario no registrado y una tía? Y no vale decir "postea tus tetas".

Nimue

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?