Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Kuranes en 06 de Diciembre de 2012, 18:55:23 PMEs Jesucristo o Ygg. Jesu puede ser porque es lo suyo que postee su "novia", después de inventársela era el siguiente paso.

Jesucristo no se hace multis. No le veo con ese rollo.

elViejo

Que no os cueste aceptar mi capacidad para ver a través de la bruma de internet. Es la novia de Jesucristo, él no es de los que mienten; y no porque tenga problemas con la mentira, sino porque no los tiene con la verdad.

Aprovecho para recordar que se nos prometió una foto de la feliz pareja. Me consta que Jesus tenía reparos porque no veía correcto mostrar fotos de una persona que ni siquiera posteaba en el foro. Ahora ya no hay problemas.

Bastardo Al Teclado

A todo cerdo le llega su san martín .

Nimue

Qué risas con los últimos comentarios, joer  X-D

Jesus y yo estamos trabajando en lo de la foto, por cierto.

Nimue

Al habla Jesus. Voy a enseñarle el San Andreas y a pasarle el plants vs zombies (que le gusta, por cierto). Fracasados los intentos con el Dwarf Fortres. Le gusta el Xcom. Se compro el LA Noire y es posible que tengamos que devolverlo porque no funciona (a buenas horas hemos visto que falla).

He dicho falla, Kuranes. Como tu. Que no follas porque nadie te va a querer jamas. Y entonces querras que te enseñe a hacer el amor, pero yo estare muy ocupado con la propietaria de la cuenta. Que te enseñe Bastardo, que es muy "pr0".
Bastardo, tengo una partida en Xcom en normal y hombre de hierro mejor que la tuya. ; D

PD: Tengo la absoluta certeza de que le encantara el Fallout 1 y 2 cuando se lo enseñe.

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Esto era justo lo que necesitaba el foro. Gracias.

elViejo

Cita de: Nimue en 06 de Diciembre de 2012, 21:51:39 PMJesus y yo estamos trabajando en lo de la foto, por cierto.

No podéis ser tan feos como para necesitar de un equipo de iluminación. Bueno, Jesus puede, pero se supone que la chica era mona.

Jesucristo

Significa, viejo, que no tengo la camara en esta casa. Y sin embargo tengo aqui el cable de la camara.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Diciembre de 2012, 20:36:46 PM
A todo cerdo le llega su san martín .

¿Sabes que en ek mi nick fue casi todo el tiempo "Cochino"? Sin las comillas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elViejo en 06 de Diciembre de 2012, 22:04:07 PM
Cita de: Nimue en 06 de Diciembre de 2012, 21:51:39 PMJesus y yo estamos trabajando en lo de la foto, por cierto.

se supone que la chica era mona.

Yo no espero milagros, ¿Sabes?

elViejo

Es Jesucristo, tío. Hacía aquello de los peces y los panes hace como 2000 años, seguro que ahora puede hacer cosa más impresionantes.

Bastardo Al Teclado

zarba

Cita de: Jesucristo en 06 de Diciembre de 2012, 22:09:43 PM
Significa, viejo, que no tengo la camara en esta casa. Y sin embargo tengo aqui el cable de la camara.

No tenéis móviles? :-m

Zerete

Nimue

Sí, no tenemos otra cosa que hacer que sacarnos una foto para el foro, nos ha jodido...