Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sí que es verdad que metía ficha, sí. Pero si estudia no tiene pasta para mantener un nido de amor, por lo que no creo que viva con ella. Además que estamos en un puente y me apuesto lo que sea que está en casa de sus padres, y qué coño hace allí ella toda la tarde y supuestamente sin estar él.

Kuranes

Además una supuesta nueva forera que lo primero que hace es abrir un hilo diciendo que el foro está muerto.

Scieszka

.

Kuranes

Me vais a volver loco.

Bastardo, que estarás leyendo esto, dime qué emulador de la saturn es mejor.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 06 de Diciembre de 2012, 22:23:41 PM
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Que tengas pelo de tía y peses lo mismo que una tía de 15 años, no significa que estes obligado a ver pelis, o peor aún leer libros, de tías de 15 años.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 06 de Diciembre de 2012, 22:36:09 PM
Sí que es verdad que metía ficha, sí. Pero si estudia no tiene pasta para mantener un nido de amor, por lo que no creo que viva con ella. Además que estamos en un puente y me apuesto lo que sea que está en casa de sus padres, y qué coño hace allí ella toda la tarde y supuestamente sin estar él.

Eso a mi no me parece raro sinceramente. Me parece de lo mas normal, si tu novia estudia y tu vas al guim, y hoy cena en tu casa, y vives con tus padres. No la mandaras a su casa para que luego vuelva? o si?

Kuranes

¿Y no tiene nada mejor que hacer que estar toda la tarde en la habitación de jesus? Podría ayudar a la madre de éste a fregar los platos por lo menos.

Pero vale ya de mierdas, que el muy deficiente nos va a transmitir su esquizofrenia.

Lo voy a probar, Bastardo, ya tengo una iso de DBZ  8)~

Zerete

Cita de: PAKMEI en 06 de Diciembre de 2012, 22:40:46 PM
Cita de: Zerete en 06 de Diciembre de 2012, 22:23:41 PM
¡Que comiencen los juegos del hambre!

Que tengas pelo de tía y peses lo mismo que una tía de 15 años, no significa que estes obligado a ver pelis, o peor aún leer libros, de tías de 15 años.

sabía que eso venía de algún sitio pero no recordaba de qué

supongo que es una peli, o peor aún, un libro

los únicos libros que leo son ensayos y el único cine que me trago es experimental/documental, lo que pasa es que el concepto que le ataño a "juegos del hambre" me gusta

Kuranes

BASTARDOOOO

Monto la imagen tanto de la iso como de la cue y en ningún caso pasa nada, la cue dice el daemon tools que no la reconoce. HEEEEELP

Bastardo Al Teclado

¿Pero has instalado la BIOS del emu y todo eso?

Kuranes

Sí, sólo falta montar el juego. La iso me deja pero el juego dice que no ve nada, y la cue el daemon tools dice que nanay.

Igual lo he configurado mal, voy a mirar otra vez.

Bastardo Al Teclado

Pues no te puedo decir nada más... Es el emulador que menos he usado, con diferencia.

Kuranes

AAAHHH YAAAAA había puesto un controlador de CD que no era!!

Nimue

Pues aunque os parezca increíble, tenemos cosas más importantes e interesantes que hacer que echarnos una foto para ponerla en este foro, como por ejemplo cenar.
Jesu: O decir "esto es algo que Kuranes aprobaria" al contar mi anecdota de cuando ayer le grite y le pegue a una mujer en el trabajo.

Yo no me considero ningún tipo de infortunada o de idiota o el segundo plato de nadie, vaya, pero allá cada uno lo que quiera pensarse. Conozco a Jesús antes que cualquiera de vosotros.
Jesu: En cierto modo es algo infortunada. Es decir, va la chica guapa y se arrima al troll mocoso, feo, deforme y medio tonto. Pobrecita, le ha tocado una buena cruz. NT: Tratamos de trolls de los de David el gnomo.

No sé que tiene de raro que esté en casa de sus padres, que son mis suegros. Que no os notifique cada movimiento cada segundo de día no significa que no llevara algún tiempo conmigo cuando os lo contó.

Ah, y Kuranes, hace bastante que no estudia biología y se encuentra trabajando. Y sí, ha trabajado hoy también. En cuanto a lo de la casa, ya tengo yo piso aquí que es donde pasamos la gran parte del tiempo. Por eso no se pasa por el foro nunca, porque se tira el día conmigo y nada más llegar del curro se viene para mi casa.
Jesu: Puede que te suene tan raro porque a ti nadie te invitaria a estar a solas en su piso sin avisar antes a la policia. Ademas, ya te enseñe mis guantes de trabajo. Y... creo que no recuerdas bien ninguno de mis datos personales. Seguro que de Bastardo te acuerdas bien, hijo de puta.

Y por última y enésima vez, no soy ni Rigby, ni Ichigo, ni Yggdrasil, ni nadie de este foro aparte de Nimue (en esta ocasión, en colaboración con Jesucristo).

Que os peten.
Jesus: Por mi parte no es preciso. Pero si Kuranes insiste, puede ir a casa de Bastardo a que le pongan fino. Yo queria comprarme el Heroes V tambien, ¿Sabes? Pero paso de tu puta cara, viejo. Moribundo.