Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro está muerto

Iniciado por Nimue, 06 de Diciembre de 2012, 12:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Riven en 07 de Diciembre de 2012, 02:32:23 AM
En serio, Kuranes, con el plan nuevo es relativamente fácil sacarte una carrera, siempre y cuando curres como una mula. Favorecen más al currante que al alumno inteligente (aunque lo inteligente realmente es adaptarse). Yo he visto los exámenes y contenidos del plan nuevo, y al menos en mi carrera, son mucho menos densos y más asequibles. Eso sí, día a día tienen que ir a clase obligatoriamente, entregar cosas, hacer pila de mierdecillas...

Está claro que si no tienes base o eres muy negado cuesta, pero vamos, para un chaval que se acabe de sacar el bachiller de ciencias, el salto no es tan alto. El problema es que si eres el típico que estudia la semana antes y saca un 5-6 por tener mucha capacidad para ello, ahroa estás jodido xD

Cierto, en mi carrera se echaba en el primer año entre 50 y 100 personas. Con bolonía no es que se eche a menos, solo alrededor de 50. Sino que ademas hay 100 personas más que son capaces de sacarse el primer año limpio.  X-D X-D X-D Es un descojone.

Tanis

Cita de: Riven en 07 de Diciembre de 2012, 02:08:55 AM
La capacidad hoy en día para sacarse una carrera en España la tiene cualquiera. Lo que se necesita es fuerza de voluntad, seguir la basura de evolucion continua de bolonia y tragarse todas las mierdas para ir al examen y aprobar con un 3.

Así que si lo deja por vago, que se lo piense dos veces, si de verdad le gusta la biología me parece un error.

No olvides el nuevo requisito fundamental: tener pelas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Riven en 07 de Diciembre de 2012, 02:32:23 AM
En serio, Kuranes, con el plan nuevo es relativamente fácil sacarte una carrera, siempre y cuando curres como una mula. Favorecen más al currante que al alumno inteligente (aunque lo inteligente realmente es adaptarse). Yo he visto los exámenes y contenidos del plan nuevo, y al menos en mi carrera, son mucho menos densos y más asequibles. Eso sí, día a día tienen que ir a clase obligatoriamente, entregar cosas, hacer pila de mierdecillas...

Está claro que si no tienes base o eres muy negado cuesta, pero vamos, para un chaval que se acabe de sacar el bachiller de ciencias, el salto no es tan alto. El problema es que si eres el típico que estudia la semana antes y saca un 5-6 por tener mucha capacidad para ello, ahroa estás jodido xD
El plan Bolonia es la risión. En mi escuela (técnicamente no es mi escuela, pero bueno, al caso da igual) hay asignaturas donde tienen ocho exámenes y sólo les cogen las cuatro notas más altas para evaluarlos. Se va a perder la buena costumbre de exámenes de seis horas que no aprueba ni el 10% de los presentados :'( . Y andaban desquiciados en octubre porque tenían un examen de vectores xD .

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2012, 09:16:25 AM
Cita de: Riven en 07 de Diciembre de 2012, 02:08:55 AM
La capacidad hoy en día para sacarse una carrera en España la tiene cualquiera. Lo que se necesita es fuerza de voluntad, seguir la basura de evolucion continua de bolonia y tragarse todas las mierdas para ir al examen y aprobar con un 3.

Así que si lo deja por vago, que se lo piense dos veces, si de verdad le gusta la biología me parece un error.

No olvides el nuevo requisito fundamental: tener pelas.
Eso también se necesita ahora para acabar las carreras del plan viejo.

Atentamente: lol

Zerete

Por cierto, no sé si soy el único, pero dentro de la ingeniería las matemáticas aplicadas no me suponen tanto, lo que me cuesta un horror es la electrónica

puta electrónica cómo te odio zorra de mierda

PAKMEI

Yo en electrónica aprobe el examen final, que solo lo aprobaron 16 personas.  :$ :$ :$ :$

Pero suspendí la asignatura  X-D X-D X-D X-D Por prácticas, tuve mala suerte, me acuerdo que acabé a gritos con el professor y grito hijo de puta por los pasillos. menudo lol. Pocas veces me he cabreado, aquella fue una. Y pq el parcial le fue acasi todo el mundo bien, excepto a mí.

Yo en la que siempre he sacado notas bajas, es en Mecánica. Pero es que da mucho palo, en realidad ves el problema y lo entiendes a la primera, y claro luego solo hay que trabajr las ecuaciones, y allí mi dislexia me hacia un pay off.

Tanis

Sí, lol, ahora hay que tener pelas para cualquier carrera. No he dicho lo contrario.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Electrónica mola, es mi especialidad.

zarba

Electrónica era, es y será por siempre el mal

Insanity

Reconduciendo el hilo... que se siente al chupar el micropene roñoso del cochino?

Lo haceis viendo videos de Torbe?

Nimue

Sí fue por vaguería e inconstancia, pero la capacidad estoy segura que la tiene y que no puede escudarse en eso... pero bueno, ya veremos el siguiente año.

NNapalm

¿Toda esta puta mierda para contarnos que Jesucristo tiene novia? Menuda zorra. Y encima la hija de puta al final no pone foto.

Vete a tomar por el culo.

PAKMEI

Nimue

Cita de: NNapalm en 07 de Diciembre de 2012, 14:27:11 PM
¿Toda esta puta mierda para contarnos que Jesucristo tiene novia? Menuda zorra. Y encima la hija de puta al final no pone foto.

Vete a tomar por el culo.

Yo también te quiero.

Guarismo

Supers3ntencia