Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como soy buena gnete os traigo una de las mejores sagas de superman y sin duda l

Iniciado por Ford Sierra, 09 de Diciembre de 2012, 17:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 13 de Diciembre de 2012, 15:57:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Diciembre de 2012, 09:30:19 AM
quien se supone que son los malos?? de fuera son, pero no he logrado leer la matricula de la nave

Es Zod, kryptoniano militar.
ah, el tio del espejo

bastante decepcionante que el nolan siga sin atreverse con personajes que no parezcan humanos, coño. Y mira que  crear un personaje de ese estilo no implica perder expresividad, no al menos desde que el señor de los anillos nos regalo a golum

en los vengadores pasa igual con loky, pero al menos se adivina que el la segunda la cosa cambia

Ford Sierra

hombre nolan solo esta de productor eh. a mi eso me la pela, yo lo que queiro ver son HOSTIAS y no rollo metafisico que no ha tenido jamás superman salvo en el all star de morrison

elViejo

Superman pocho y triste, Superman deprimido y preocupado por el alcance de sus poderes. SuperMAL.

Nolan muérete.

Ford Sierra

Ford Sierra

aunque tienes razón. como decía Ocioso por ahí, tronko, eres el tipo mçás fuete, eres alien, eres la hostia, y lloras? VETE POR AHI!

PAKMEI

Cita de: elViejo en 13 de Diciembre de 2012, 20:03:21 PM
Superman pocho y triste, Superman deprimido y preocupado por el alcance de sus poderes. SuperMAL.

Nolan muérete.
Jodete.

Aunque conociendote despues de ver la peli, los efectos, y los etc. Seguro que dices que es la mejor peli del mundo.

Nota_Esta respuesta es solo para el viejo real, no el del foro.

elViejo

Superman puede ser miserable, pero yo no quiero sentirme miserable mientras veo sus aventuras. En palabras de Bryan Hitch, ojo.

En mi comic favorito de Superman, el tío llora como una nena (¿Qué ocurrió con el hombre del mañana?, Moore). A mí lo que me jode es esa solemnidad impostada, ese lens a flare continuo y la sospecha de que toda le peli va a ser presentación de los poderes y superación de traumas personales, dejando para el final las 2 explosiones del trailer. Eso y Hans Zimmer.

A mí me da igual, pero fijo que es una mierda.

Ford Sierra

Cita de: elViejo en 13 de Diciembre de 2012, 21:45:29 PM
Superman puede ser miserable, pero yo no quiero sentirme miserable mientras veo sus aventuras. En palabras de Bryan Hitch, ojo.

En mi comic favorito de Superman, el tío llora como una nena (¿Qué ocurrió con el hombre del mañana?, Moore). A mí lo que me jode es esa solemnidad impostada, ese lens a flare continuo y la sospecha de que toda le peli va a ser presentación de los poderes y superación de traumas personales, dejando para el final las 2 explosiones del trailer. Eso y Hans Zimmer.

A mí me da igual, pero fijo que es una mierda.

de donde te sacas esa frase suya? no creo que hich dijera eso nunca. Vamos, menuda sorpresa me llevaré si eso es cierto y no te lo has inventado.

Ford Sierra

ya, lo acabo de leer indaando en su tuiter. fallo mio. no volverá a pasar. no me sonaba a él para nada, que es de los tipos como chris cage que se la metes doblada y te sonrien

Ford Sierra

es que hytch es de esa gente que no uedes serguri en tuiter porque nunca dicen nada interesante

Ford Sierra

ahora que caigo, ¿cuando llora superman en ese tebeo? no lo recuerdo bien porque me pareció un tostonaco (como casi todo lo de moore), pero ea, no me acuerdo.

o vamos, no me acuerod que saliera llorando, igual lo ponen ahi to scondido

elViejo

Pero si sale llorando a página entera, tío, y toda la historieta se desenvuelve para llegar a ese momento.  xD

Ford Sierra

mmm... me lo voy a bajar, porque te juro que no me acuerdo. no es uno en el que luthor es poseido por brainiac y tal? voy a leerlo que era cortisimo

Ford Sierra

Ya lo he visto. No sale llorando. Sale ahi abajo en un plano picado y ni se leve la cara. Vamos, y lo de llorar lo dejan caer. Se le ve hundido y vale. No es como cuadno Capullo dibujó a Batman llorando pero Didio le hizo que pareciera que era una gota de sudor por la polemica.

si me dices que está llorando, que sea llorando de verdad, no lo que se intuye e imaginas.