Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Usáis Skype...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 12 de Diciembre de 2012, 15:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... para hablar con las personas? Yo aunque había oído hablar mucho de ese programa, no lo había utilizado nunca, ni en la computadora ni en el móvil.

En vista de que msn va a ser absorbido por Skype, ayer me decidí a dar el salto. Y la verdad que por ahora bastante bien. Me gusta más la interfaz, le veo mucha más cantidad de opciones, y una estética menos infantil.

Lo interesante es que ni me ha hecho falta crear una cuenta, sencillamente entras con la del msn y a correr. Y el dato curioso es que al instalar Skype parece que se me ha borrado el MSNLIVE por completo... Ayer buscaba el ejecutable y no había manera.

El único fallo que le he encontrado por ahora es lo de hacer multi-conversaciones. Ayer intentamos reírnos de una puta, CNL y yo, metiéndonos en la misma conversación, y no hubo manera.

Pr0ZaK

Solo para gamear. Bueno, a veces para hablar con mi bro. Pero básicamente para gamear.

Bastardo Al Teclado

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Diciembre de 2012, 15:39:58 PM
¿Qué es gamear?

Mear pero en gay.

Yo uso Skype para hablar con un par de personas y ya.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Yo soy más gamer que tú, y no conocía ese término. Pero creo que ya te entiendo... Lo utilizas a modo de TeamSpeak o Ventrilo. La opción casual, supongo....

Guarismo

Nunca he usado el skype ni lo usaré. Seguiré siendo fiel al messenger.

zarba

Ford Sierra

me van a joder la vida con lo del puyo skype. la interfaz es horrenda al lado del msn. no puedes ni escribir en colores, cuando estás cansado cuesta mas diferenciar, todo muy grande, no puedes hacer una ventanica pequeña donde el 90% sea texto y vale...

lo dicho, skype no es para chatear. me voy a morir sin msn

Bastardo Al Teclado

La verdad que el msn tiene sus cosas buenas. Es lo más inteligente que has dicho en mucho tiempo. Pero haciendo balance: Skype >> Msn

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Diciembre de 2012, 18:53:31 PM
La verdad que el msn tiene sus cosas buenas. Es lo más inteligente que has dicho en mucho tiempo. Pero haciendo balance: Skype >> Msn

en que? para chatear? reconoce que el chat de akype es un addon cutre y punto. más confuso, la misma letra y color apra tods, multiconvers de mierda, interfax llena de mierda, y que no puedes tener una miniventanan de todo texto y punto. y yo no uso skype para videollamadas porque nadie queire ver mi jeta de marica

Bastardo Al Teclado

En todo. ¿Quién usa msn ya? Nadie, 4 pringados muertos de hambre como tú o cnl.

En Skype puedes tener todos los putos usuarios de Skype, de msn, de Fb... A mí lo que me interesa son ese tipo de cosas, todo unificado y a mano. No escribir gilipolleces en rosa y con Arial 20. Tonto, que pareces tonto.