Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Apaches, panchitos y sudacas en general, son un 20% más mongers

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Diciembre de 2012, 10:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Los amantes del reggaeton son menos inteligentes, según estudio

Las personas a las que les gusta el reggaeton son, en promedio, un 20% menos inteligentes que los amantes de los géneros como la música Clásica o el Rock, esa fue la conclusión de un estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad Bamako.

Para el estudio, fueron entrevistadas 5000 personas, a las cuales se hicieron pruebas para conocer su coeficiente intelectual, así como una ronda de preguntas para conocer sus gustos musicales, esto seguido de una entrevista social.

Los amantes del Rock y la música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente igualmente parecieron mostrar una capacidad de crítica superior a los Reggaetoneros, quienes son mucho más simples, al menos en el papel.

Artistas de Reggaeton ya afirmaron que el estudio no es concluyente, ya que se deben tener en cuenta otros factores, como la realidad económica y cultural, sin embargo ya ha causado polémica en Latinoamerica.

http://www.rcnradio.com/noticias/los-amantes-del-reggaeton-son-menos-inteligentes-segun-estudio-38094

wo ni i danio

Pr0ZaK

City17

Cada vez estoy más convencido de las diferencias intelectuales entre razas. Lo que no acabo de comprender es que sea un tema tabú o que desarrollar esta línea de pensamiento sea directamente asociado al racismo.

Es decir: nadie puede dudar de que los negros sean más atléticos que los caucásicos, pero la inteligencia está fuera de la discusión. Pues una mierda. La inteligencia es otro factor evolutivo más, no hay que atribuirle un estatus racial ni utilizarlo como arma arrojadiza, pero hay que aceptar las evidencias.

Guarismo

¡¡Universidad de Bamako, hoyga!!

Toda una autoridad  X-D X-D

P.D No soy un fan del reggaeton ni mucho menos, pero algunas canciones contadas sí me gustan.

Supers3ntencia

Ayssha

Hasta donde yo sé, hay muchos caucásicos a los que les mola ese tipo de música.

Y como dato, hace poco leí que en Cuba iban a prohibir el reggeaton. Me hace gracia, pero no deja de ser censura. Odio cuando mis odios más profundos se enfrentan así con mis principios.

spunka

Pero si es la música que más se pone en cualquier discoteca. La mayoría de la población del país es lo que escucha!

spunka

Los que suelen ser bastante retardeds son los gitanos, madre mía.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 14 de Diciembre de 2012, 12:52:48 PM

Cita de: spunka en 14 de Diciembre de 2012, 13:01:55 PM
Pero si es la música que más se pone en cualquier discoteca. La mayoría de la población del país es lo que escucha!

Cierto, muchos caucásicos y los que van a las discotecas. Pero en el caso de los panchis, son TODOS.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 14 de Diciembre de 2012, 12:52:48 PM

Y como dato, hace poco leí que en Cuba iban a prohibir el reggeaton. Me hace gracia, pero no deja de ser censura. Odio cuando mis odios oidos más profundos se enfrentan así con mis principios.
tal que así

Zerete

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2012, 11:13:29 AM
Cada vez estoy más convencido de las diferencias intelectuales entre razas. Lo que no acabo de comprender es que sea un tema tabú o que desarrollar esta línea de pensamiento sea directamente asociado al racismo.

Es decir: nadie puede dudar de que los negros sean más atléticos que los caucásicos, pero la inteligencia está fuera de la discusión. Pues una mierda. La inteligencia es otro factor evolutivo más, no hay que atribuirle un estatus racial ni utilizarlo como arma arrojadiza, pero hay que aceptar las evidencias.

hombre, realmente la mezcolanza existente hoy en día creo que anula casi totalmente el tema biológico

casi siempre son temas genéticos

si vas a venatienelles (las barranquillas de oviedo) a recoger estadísticas para toda la ciudad, pues te saldrán que todos son unos kinkis

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Diciembre de 2012, 13:09:30 PM
Cierto, muchos caucásicos y los que van a las discotecas. Pero en el caso de los panchis, son TODOS.

No es verdad.

wo ni i danio

cuando españa sea pobre pobre de verdad y los niños no vayan al cole para currar o meterse en bandas a vender drogjas , nos gustará mas el regueton??

creo que no debemos obviar de donde son los que lo """""cantan"""""

me da verguenza cuando escucho un disco de por ejemplo rap español y meten un tema cantado a medias con un reguetonero

PAKMEI

Si hace falta un estudio para ver obviedades es que son igual de tontos.