Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra vez

Iniciado por Tanis, 14 de Diciembre de 2012, 20:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Por qué no miran a las armas y dejan en paz los juegos?

trutantino

Me atrevo a decir que otro de los factores que precipitan situaciones como esta es el sistema de salud estadounidense. He estado en una unidad de psiquiatría, sé lo que se le puede llegar a pasar por la cabeza a una persona en plena psicosis y, si el sistema más que ofrecer soluciones lo que hace es regalar pistolas...

spunka

PAKMEI

Cita de: trutantino en 15 de Diciembre de 2012, 16:35:40 PM
Me atrevo a decir que otro de los factores que precipitan situaciones como esta es el sistema de salud estadounidense. He estado en una unidad de psiquiatría, sé lo que se le puede llegar a pasar por la cabeza a una persona en plena psicosis y, si el sistema más que ofrecer soluciones lo que hace es regalar pistolas...

Pero a que no sabes lo que puede hacer una polla gigante en tu culo?

Nota_Perdon se me ha ido. Ya estas haciendo especialización?Quien eres ser psiquiatra? Como Damian? Eres Damian? No sabes quien es? Es el nuevo amigo de Lutien, y es un amargado.

Ayssha

Creo que ya algunos han planteado que la solución es darles armas a los profesores... :roto2:

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 15 de Diciembre de 2012, 20:06:04 PM
Cita de: trutantino en 15 de Diciembre de 2012, 16:35:40 PM

Pero a que no sabes lo que puede hacer una polla gigante en tu culo?

Muy bien pak, rompiendo el hielo...

No son las armas, son las armas en manos de esas mentes.
Bien, ahora debatamos porque a los norteamericanos se les va tanto la olla.

Tanis

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2012, 20:11:08 PM
Creo que ya algunos han planteado que la solución es darles armas a los profesores... :roto2:

Interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Balzhard

zarba

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2012, 20:19:24 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2012, 20:11:08 PM

Interesante.

te liarías a tiros en el colegio?

Kapuyina

Otra pregunta:
Si se diera el caso de que en españa pudieramos acceder tan fácilamente a las armas de fuego, creeis que sucederia aqui exactamente lo mismo?

Ayssha

Cita de: Kapuyina en 15 de Diciembre de 2012, 20:25:10 PM
Otra pregunta:
Si se diera el caso de que en españa pudieramos acceder tan fácilamente a las armas de fuego, creeis que sucederia aqui exactamente lo mismo?

Sí y no. Pero no porque estemos menos locos, sino porque somos muchísimos menos.

Kapuyina

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2012, 20:26:13 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Diciembre de 2012, 20:25:10 PM
Otra pregunta:

Sí y no. Pero no porque estemos menos locos, sino porque somos muchísimos menos.
Exacto.
Las enfermedades mentales estan a la orden del día en España.
Estres, ansiedad, generaciones enteras que en su diá sucunbieron a las drogas, crisis económica etc...
Somos en potencia una bomba de relojeria exactamente igual que ellos? (salvo que nosotros no disponemos de armas) O es que a ellos se les va más la olla?

Kuranes

Como nadie me lee no sé para qué escribo, pero la clave como ya he dicho es el protestantismo liberal. Son una sociedad mucho más atomizada y encima con la poca familia y amigos que tienen tampoco suelen contarse nada demasiado íntimo por aquello de invadir el espacio del otro. Aquí es mucho más raro que alguien se quede solo rumiando los agravios como allí.

Kuranes

El tema de las armas viene de la misma independencia del país. Los ciudadanos con pelas se armaron y formaron milicias para luchar contra las tropas del Rey Jorge. Siguen creyendo en la necesidad de que los ciudadanos estén armados para organizar su autodefensa en caso de que el gobierno se vuelva dictatorial, o por si el gobierno cae por una catástrofe, o por un apocalipsis zombie. Suena ridículo pero es verdad.

Guarismo

Si Kuranes fuese ciudadano estadounidense hace tiempo que ya hubiese realizado una matanza en su hospital.

¿Me equivoco?