Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra vez

Iniciado por Tanis, 14 de Diciembre de 2012, 20:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Los videojuegos se han popularizado muchísimo los últimos años, y yo creo que cada vez es una cabeza de turco mucho menos recurrente. Hace años estaban cada dos por tres en los telediarios españoles sacando el tema.

O quizá sea que ya casi no veo TV, no c.

Bastardo Al Teclado

Videojuegos de mierda como el lol, pero videojuegos a fin de cuentas.

Ayssha

El aislamiento supone no relacionarse con nadie de ninguna forma. No se trata de videojuegos, foros, televisión o Facebook. Eso es simplificar el problema.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 14:24:39 PM
El aislamiento supone no relacionarse con nadie de ninguna forma. No se trata de videojuegos, foros, televisión o Facebook. Eso es simplificar el problema.

Hay muchos videojuegos en los que no hace falta relacionarse.  :nusenuse:

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 14:01:28 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 13:57:13 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 13:34:23 PM

me basta la realidad para saber que todo se construye socialmente.

Y mi intención no es desacreditarte a ti, es hacerte ver que tengo a la mayoría de mi parte.

Pues está claro que no has leído el mensaje en el que cito a Schopenhauer y Nietzsche: los dos dicen que la soledad es sólo para quien puede soportarla, es decir, para los excelentes. Por tanto, es cierto, la mayoría está contigo y el resto de la piara.

Pero es que a mí me mola más Aristóteles, que dice que fuera de la sociedad sólo viven los superhombres o los infrahombres. ^^

Pues a mi me parece que solo decis tonterías, pero claro mi opinión no esta escrita en un libro ni sacada de un gran filósofo.

PAKMEI

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 17 de Diciembre de 2012, 15:07:50 PM
Uenga, Uenga!!!!!

Cada vez que me quoteas, Dios mata a un gatito.

Ita

Si tuviese que escoger entre Ayshha y Kuranes quién va a matarnos a todos, yo lo tengo claro.

PAKMEI

Me dejas en ascuas, acaba la frase.

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 15:16:18 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Diciembre de 2012, 15:07:50 PM
Uenga, Uenga!!!!!

Cada vez que me quoteas, Dios mata a un gatito.

Odio, a los gatos, deberé hacerlo mas amenudo.

wo ni i danio

creo que la conclusion comun es que no todos valen para ese tipo de vida, concretamente pocas personas, a los que hay que restar a los que se ven obligados y hacen como que lo prefieren así, y a los que le sienta fatal y no se dan cuenta

Tanis

Yo entiendo lo que dice Ayssha, y en general me parece razonable, pero el problema está en que parte del supuesto falso de que tener facebook te hace una persona sociable o no aislada, cuando eso para mí no es cierto. Estoy de acuerdo en que somos sociables y que ciertos psicópatas tienden al aislamiento, pero eso no significa que si no tienes facebook es porque eres poco sociable.

Quizá no lo quieran ver, pero Kuranes y Ayssha están de acuerdo en la intersección, la soledad puede ser buena y un manjar al alcance de los más selectos gourmets. Si eres suficientemente fuerte, la soledad no te vuelve majara.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Pero si lo primero que he dicho es que no es por no tener Facebbok. Que es por eso, por no tener amigos, por ser una persona de la que no hay ni una solo foto en 10 años, etc.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Diciembre de 2012, 14:20:46 PM
Videojuegos de mierda como el lol, pero videojuegos a fin de cuentas.

pero bien que vicias hijodeputa

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Diciembre de 2012, 19:02:10 PM
Estoy enfermo, ¿ok?

el lol es más divertido que el dota, cuanto antes lo reconozcas mejor