Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor compañía de telefonía móvil?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2012, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Te estoy ayudando, deja de decir "mi pareja" y di "mi mujer", que pareces tonto.

elViejo

Puedes referirte a ella como "mi parienta" como hace mucha gente que todavía se cree joven para camuflar el peso del sustantivo.

Balzhard

Cita de: elViejo en 18 de Diciembre de 2012, 21:24:51 PM
Puedes referirte a ella como "mi parienta" como hace mucha gente que todavía se cree joven para camuflar el peso del sustantivo.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ford Sierra

siempre parienta o señora. la mia se enfada que da gusto. que le den.

elViejo

También te puedes referir a ella como mi chica, recurso de gente tipo Tanis que cree que el nombre es moderno y dinámico y transmite "frescura" e "informalidad" (las comillas son de Tanis).

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 18 de Diciembre de 2012, 22:16:00 PM
También te puedes referir a ella como mi chica, recurso de gente tipo Tanis que cree que el nombre es moderno y dinámico y transmite "frescura" e "informalidad" (las comillas son de Tanis).

Es el término que yo suelo utilizar. Claro que yo sí soy dinámico y moderno, pero al estilo de los 80.

Lo de "mi señora" también lo uso, pero sólo en su presencia y cuando intento hacerme el gracioso con sus amigas antes de algún chiste verde.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Cooll Woter

Que ladrillo tienes tanis?

Yo lo que hice fue liberarlo,mandar a cagar a orange e irme a pepephone,que pago un cojon menos

Tanis

Cita de: elViejo en 18 de Diciembre de 2012, 22:16:00 PM

Noto cierta animadversión y retintín en los comentarios que me dedicas últimamente. Además los haces de manera gratuita. Es extraño, pero es como si estuvieses perdiendo la compostura. Sobre todo lo noté el otro día en el hilo de la liga. Tú sabrás.

Sí, suelo decir mi chica, pero no por los motivos que das, sino simplemente porque me gusta, mientras que otros apelativos no lo hacen tanto.

Lo que está claro es que aquí no tengo por qué dar su nombre, aunque del mismo modo que hablo de Minitanis, quizá podría hablar de ella como... ¿Cómo? Wo ni, tú eres bueno para estas cosas.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Cooll en 18 de Diciembre de 2012, 22:54:53 PM
Que ladrillo tienes tanis?

Yo lo que hice fue liberarlo,mandar a cagar a orange e irme a pepephone,que pago un cojon menos

Tengo el primer iphone que salió. Le aguanta la batería 2 días, tiene wifi, una pantalla maja y whatsapp. El problema que tengo con el móvil de Orange es que es un nokia sin wifi, así que no es muy operativo ya que no quiero tirar de 3g.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.