Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se reproducían los que pegaban mejores puñetazos

Iniciado por Kuranes, 20 de Diciembre de 2012, 12:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2012, 16:02:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2012, 09:27:47 AM
recordemos que en los grupos bonobos se follan hasta el que esta grabando el documental

Los bonobos son otro callejón sin salida, parece que los grupos de los que venimos seguían el esquema social de gorilas y chimpancés.
como se supone que se sabe eso?? incluso si un grupo de bonobos  se comporta diferente a uno de chimpances,  la proporcion en sus grupos de hembras y machos es similar ¿se han hecho pruebas de adn??

pregunto, eh, que tengo curiosidad por estos temas

Kuranes

Lo leí en libros de antropología, ahora no tengo ganas de buscarlo, busca bonobos por google y te acabará saliendo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2012, 16:57:24 PM
Lo leí en libros de antropología, ahora no tengo ganas de buscarlo, busca bonobos por google y te acabará saliendo.
estoy leyendo la wiki del bonobo y la verdad es que se parecen mas a nosotros que los chimpas y los gorilas

-pechos de las hembras mas prominentes que el resto de los "mono"

-polvo de renconciliacion

-pagafanteo (con comida)

-irse de marcha pa follar en vez de para matar

-siguen la ley "si pesa mas que un pollo"

-escenas de "¡Nos hacemos unas pajillas?" entre machos

-tijerismo

-las hembras tienen un fuerte vinculo social que les hace dominar a los calzonazos de los machos (vease las figuras matriarcales de los 1º restos de arte humanos)

-follan mas que los otros, pero no se preñan mas, y follan hasta los viejos

-se reconoce el status de un macho por el status de su madre (¿y tu de quien eres? de miguelita)

- de noche  tienen un gran grupo, que se divide en pequeños grupos cuando van a buscar comida, tipica division de cuando se sale de marcha

Kuranes

Los bonobos, como nosotros, salieron del hábitat tradicional de los humanoides, y quizá evolucionaron con nosotros un tiempo. Pero después a ellos les fue mejor y a nosotros peor. Ellos han podido vivir una fiesta hippy durante millones de años mientras que nosotros tuvimos que crear grupos de caza y no parar quietos en ningún sitio. Es por culpa de evolucionar en la sabana.

Scieszka

.

Tanis

Ahora publican casi cualquier tontería que se te ocurra. Qué bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Has terminado ya tu libro?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Se crea el caldo de cultivo adecuado para que acepten editar mi libro sobre un régimen imperial nazicomunista de ámbito planetario y con tendencia expansionista galáctica. En tres tomos, unas 2500 páginas.