Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me giño con lo pequeño que es el mundo y Kuranes

Iniciado por Ford Sierra, 23 de Diciembre de 2012, 21:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

xD

hlaron del hospital de barbastro y el mal que daban (insertar rumanos/gitano/sudaca) y se me encnendio la bombilla, no en plan "pues hay un hombre muy serio que me pone mucho". y luego por sendas descripciones era él, dije que era conocido mio y listo xD

no iba a enseñar foto

aunque bueno, no sé cuantos segutos seguratas muy serios que lean y no fumen (no sé porqué se me quedó ese dato) en el hspital, igual es todo una confusion ihual da

Ford Sierra

y no puedes advertir d emi que me queiren mucho: les llevó tartas y juegos con ellas al trivial y fallo adrede para no ganar muy rapido

Balzhard

¿Kuranes atiende a todo el norte del país o qué pasa?

Kapuyina

Aun recuerdo cuando me hice aquel esguince y vino el a socorrerme...

Ford Sierra

Cita de: Balzhard en 24 de Diciembre de 2012, 15:48:58 PM

la tia de mi señora es compañera suya

Eriatarka

Cita de: Balzhard en 24 de Diciembre de 2012, 15:48:58 PM

Una vez me ahogaba en mi casa con la cena, tocó Kuranes al timbre, le abrí con todo el azul de mi cara, me hizo la maniobra de Heimlich hasta que escupí el cacho de jamón y se fue. Eso en Canarias.

Guarismo

Cuando me operaron de fimosis fue Kuranes el que me empujaba la silla de ruedas hasta la salida.

Qué gran persona.

Zerete

y el que te empujaba del pito hacia atrás también

Riven

Insanity

Cita de: Guarismo en 24 de Diciembre de 2012, 16:22:14 PM
Cuando me operaron de fimosis fue Kuranes el que me empujaba la silla de ruedas hasta la salida.

Qué gran persona.

Es el que querías que te empujara la mierda.

Kuranes

A la amiga de lutien sólo le custodié las cosas mientras la atendían.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Es una de nuestras tareas, tenemos un depósito temporal con hoja que tiene que firmar el paciente y eso. Entre semana por la mañana no porque lo hace atención al paciente.

Ford Sierra

Kuranes