Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está sobrevalorada la familia?

Iniciado por City17, 24 de Diciembre de 2012, 12:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A los amigos los eliges, pero la familia es la que te toca. ¿Hay que conformarse con ese capricho genético, puro azar a nivel molecular, y entenderlos y quererlos como son? No nos conformamos con tener los dientes torcidos, o panza, pero a un primo cabrón o incluso a un hermano tocahuevos estamos obligados a quererlos. Es una concepción atávica sobre la familia, y la sombra de la incomprensión social se cierne sobre aquellos que osan confrontarla.

Por otra parte, si no tienes a la familia, ¿qué te queda? En estos tiempos de individualismo desgarrador, cualquiera de los que llamas amigos sería capaz de venderte por cuatro duros, o cuando menos, de follarse a tu mujer.

wo ni i danio

por eso lo mejor es formar tu propia familia, eligiendo a tu mujer y criando a tu hijo, pero no como un entrenador pokemon, sino como el que enseña a un amigo a jugar en coperativo, para que el si se sienta feliz con la familia que le ha tocado y pueda vivir en tu casa a gusto hasta los 40 años

Balzhard

Yo a mi familia no la soporto en su gran mayoría, mi padre es el ejemplo perfecto del tipo de persona que me cae como una patada en los riñones, pero a mis padres y mi hermana les tengo una especie de aprecio forzado porque sé todo lo que han hecho por mí y tal, es inevitable, pero si fuera por forma de ser no soportaría a mi padre (aunque ya me cuesta).

El resto de mi familia me tienen como el sieso, porque quitando a una de mis abuelas ya fallecida que era la persona más adorable del mundo, el resto me pueden comer un cojón, son todos unos hipócritas por parte paterna y unos hijos de puta por parte materna, que nadie quería cuidar a mi abuela con demencia menos mi madre pero luego cuando se murió todos la querían mucho, no vaya a ser que no les tocara su parte del pastel. Y esta noche a Chipiona porque mi abuelo, el que nos chillaba barbaridades a pleno pulmón, nos daba sus buenas hostias cuando no estaban nuestros padres delante (no, no hostias "correctoras" como las que dan los padres, hostias a mala idea), que trataba a mi madre con la punta del zapato con su machismo exacerbado y que nunca ha mostrado un afecto real por ninguno de sus nietos, está con la metástasis del cáncer, y desde hace 4 o 5 años, que se le juntó el diagnóstico del cáncer con la muerte de mi otra abuela, se volvió manso manso como él solo.  :roto2gay:

Así que eso, quitando a mis padres y mi hermana, el resto si les atropellara un tren o ardieran vivos no me iba a cambiar la expresión de la cara. Aprecio bastante, BASTANTE más, de forma incomparable, a mis buenos amigos.

Bastardo Al Teclado

Mi familia es cojonuda. Creo que soy la peor persona de largo, si solo contamos a padres y hermanos. Si me voy ya a primos y tíos si que hay más gentuza, pero vaya.

Riven

Yo, como la bastarda, tengo la suerte de tener una buena familia, salvo un par de ramas por ahí de chusma, pero esa gente es que no merece la pena ni ser llamada familia.

De mis padres no me puedo quejar, visito a mis abuelos varias veces al mes para comer con ellos y disfrutar de su compañía, y con mis tios y primos (salvo lo comentado) me llevo genial. Así que no sé, no puedo aportar gran cosa al hilo, para mí la familia es gente que siempre me ha querido, me ha echado una mano o incluso dos, y no puedo quejarme de ellos. No es que me conforme, es que agradezco lo que me ha tocado.

Eriatarka

La familia es la que está cerca y cumple como familia. Y en líneas generales, he tenido suerte.

why

Cita de: Eriatarka en 24 de Diciembre de 2012, 15:04:28 PM
La familia es la que está cerca y cumple como familia. Y en líneas generales, he tenido suerte.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Por una vez estoy de acuerdo con tentacle. Yo tengo primos, tíos y todo eso, pero ceno sólo con mis padres y mi hermana, eso evita fricciones.

Insanity

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2012, 18:16:00 PM
Por una vez estoy de acuerdo con tentacle. Yo tengo primos, tíos y todo eso, pero ceno sólo con mis padres y mi hermana, eso evita fricciones.

Tu hermana está buena?

spunka

Yo siempre digo que con todos los que somos en mi familia, es muy raro que nos queramos tanto. Con nuestros más y nuestros menos, pero estamos muy unidos.

B.Ling

Vivo por y para conseguir la aprobacion de mi madre pero nunca la conseguire. Lo cual me hace terriblemente infeliz por momentos. Con mi padre no tengo ninguna relacion desde hace año y medio. Dejo de pagarme los estudios en su dia y espero que no vuelva a molestarme el dia que su conciencia le haga algunas preguntas.

Mi hermana es insufrible y espero ansiosa ese dia en que la madurez llame a su puerta. No obstante, aun asi, habra que aguantar su neurosis y egoismo enfermizo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Pues tu hermana se te parece, sosy,

Feliz navidad.  :)

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Estar bien con la familia, entre los tuyos, no es equiparable a nada.
No se si eso responde a tu pregunta.

La culpa es de los tiempos que corren. Si vivieramos mas en comunidad con los nuestros tendriamos mas seguridad psicológicamente hablando y seriamos mas felices.

Kuranes

Pero qué coño dices si no aguanto a mis viejos más que un rato.