Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a tios

Iniciado por PAKMEI, 04 de Enero de 2013, 22:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo no lo considero elaborado, si ves una tía con tetas grandes, y le "uhuhuhu que tetas más grandes y redondas" Solo destacas una obviedad.  :nusenuse:

Aunque obviamente eso para una tía puede que no sea un piropo.

Cooll Woter

Lo mas bonito que me han dicho es que para ser tan gilipollas,no era tan guapo :$

Jules Winnfield

Alguna guiri alguna vez me ha dicho algo en algun idioma raro de los suyos, pero tanto puede ser piropo o sarta de insultos.

Keyser Söze

Cita de: Jules Winnfield en 12 de Enero de 2013, 03:12:45 AM
Alguna guiri alguna vez me ha dicho algo en algun idioma raro de los suyos, pero tanto puede ser piropo o sarta de insultos.

La escocesaa jefe, acuérdate de la escocesa.

Qué tiempos xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jules Winnfield

Eres un trolazo, desde luego. xd

wo ni i danio

a mi si me han dicho algo  ha sido por el humor o por los ojos, en plan "que arte tienes illo" o "te comia la polla lentamente solo pa poder mirarte a los ojos", la que me dijo eso ultimo me asustó, no debi asustarme  :agh:

Bodom

Constantemente. Estoy harto ya :SS

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2013, 09:59:28 AM
a mi si me han dicho algo  ha sido por el humor o por los ojos, en plan "que arte tienes illo" o "te comia la polla lentamente solo pa poder mirarte a los ojos", la que me dijo eso ultimo me asustó, no debi asustarme  :agh:

Mira, vulgar pero elaborada.