Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que te han traido y/o autoregalado los reyes?

Iniciado por Supers3ntencia, 05 de Enero de 2013, 22:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Unas planchas y secador GHD, un bolso, una colonia de Nina Ricci, un masajeador de cabeza, unas botas, dinero, un calendario personalizado, un tratamiento de spa y una figura del principito.  :$

Rimbaud de paso

Ahora sabemos por que los camellos tienen chepa: porque pasan antes por la casa de Lillis.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Zerete

¿Y este quién es?

Con estas cosas me sigo perdiendo la vida.

¿Se supone que eres requiem? No recuerdo si eras el que puso los tochacos esos con el rollo de ayssha, que se supone que era requiem.

Rimbaud de paso

Zerete

Es medio curiosidad y medio noquieroseguirestudiando (máma déjame salir a jugar al parque con los juguetes de reyes).

Rimbaud de paso

Yo solo soy un peregrino anecdotico sin importancia ni relevancia. Llamame Requiem o Rimbaud o como quieras.

Zerete

pues a kuranes le tienes enamorao

menos mal que los curas le enseñaron a dormir con las manos por encima de las sábanas para evitar tentaciones, que sino ya ni posteaba por aquí

Rimbaud de paso

Que pelicula mas bonita :_

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 16:43:48 PM

Que pelicula mas bonita :_

Pero bonita, bonita. Hace poco sacaron algo así como una segunda parte. Resulta que en la vida real eran pareja, y esta segunda parte es como una especie de documental en el que sin querer se ven cosas más cinematográficas que en muchas pelis preparadas. Quiero verla.

¿Profesor de lo tuyo? Mola. Ser profesor es genial, aunque conlleva una gran responsabilidad. Sí, como los súper héroes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Rimbaud de paso

Pues se llevan 15 años, Tanis, con lo que tu teoria de la diferencia de edades de eK se desmonta un poquillo. ;D

Yo prefiero ser supervillano.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2013, 15:37:22 PM
Wo ni, la clave está en tener un espacio para ti. Si os sobra una habitación, móntate una sala de juegos y listo. Lo que no es muy normal es meter ese mamotreto en el salón. A mí a veces me pasa lo mismo y es lo que dice Kuranes, ella pone un poco de sentido común que en otro caso terminaría poniendo yo.
que conste que yo a veces hago tambien de sentido comun, pero en estos temas tengo un problema de adiccion

si tuviera un cuarto propio para mis vicios no habria problema, pero solo tenemos 2, uno nuestro y otro de miniwoni,  quizas cupiera en el arcon de la cama, eso si, tendria que hacer limpieza de mi basura tegnologica (cables por si acaso, mandos por si acaso, juegos antiguos) que ocupa así a ojo lo que ocuparia el asiento plegado

mmmm, voy a proponerle a mi parienta eso, que haré limpieza tegnologica y el asiento se podrá guardar (y sacar solo algun fin de semana), gracias offtopicalia en general

Kuranes

¿Sólo tienes dos habitaciones? pensaba que eras rico, con tu empresa de barcos y todo eso.

Rimbaud de paso

Bastardo Al Teclado