Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Kapuyina

Lo que jode cuando tienes pareja y vives con ella es que te das cuenta que muchos de los topicazos que se oyen son ciertos. Claro esta, compensa el mismo hecho de vivir con la persona que quieres. Pero ahi estan...

Sobre la serie a mi el que mas me gusta es ted. Influye mucho que es el único que esta medio bueno. Llamadme superficial.

PAKMEI

Pero si TED es el mas feo de los 3 tios!!!! Que mierda gusto tienes!!!!  :agh:

Ayer en un pub, había una tía que se estaba moreando y estaba relativamente cerca mio y de mi primo, pues entre moreo y moreo nos miraba y sonreía.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 06 de Enero de 2013, 18:55:35 PM
Pero si TED es el mas feo de los 3 tios!!!! Que mierda gusto tienes!!!!  :agh:

Pon una tuya y comparamos. Bueno, que comparen las chicas.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Yo no los he leído que me da vagancia, sólo lo que leo por foros, uno en meri abrió un hilo. En sí no me gustan esos métodos porque me parecen demasiado cuadriculados, hay que adaptarse a como tú eres y a cómo es el "target", no es lo mismo ligar con una sueca que con una andaluza, con una tonta que con una lista, etc.

Su utilidad radica en que pueden servir para dar autoconfianza al que los usa si no la tiene, como si llevara una pata de conejo en la que tiene fe.

Scieszka

.

PAKMEI

les preguntaba si su panuelo olía a cloroformo.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Kapuyina

Kuranes

Cita de: Scieszka en 06 de Enero de 2013, 19:06:10 PM
Kuranes, ¿cómo ligas/bas tú?

Con una de clase, en derecho, ayudándole con los deberes, entonces todo el mundo creía que yo iba para político o a saber. También contaba que mi padre tenía muchas tierras, no dos secarrales  :roto2: Con la camarera del bar de la facultad porque le enseñé a usar el ordenador que se compró, aunque luego me enteré que fui uno más de los que se folló. En general, en las épocas en que estás rodeado de solteras, tienes estatus (o parece que vas a tenerlo) y eres feliz, se va ligando aun sin buscarlo mucho.

Scieszka

.

Kuranes

Sí.  :roto2:

En buena parte porque yo me siento más cómodo así, me gusta aportar algo y que me lo agradezcan. Ser el hombre, vaya. No creo que nunca pueda ir con una que no me necesite más que para follar.