Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Riven

Cita de: Kapuyina en 06 de Enero de 2013, 19:16:46 PM
Tan mal lo haces?

X-D

Kuranes, se te suben a las barbas. Pero esto qué es.

Scieszka

.

Kuranes

Kapu puta.

No sé si lo hago bien o mal, según lo buena que esté le pongo más ganas, eso sí. Y también empujo con más ganas si siento que soy yo el que domina, sea por los favores que me debe o por lo que sea. Una mujer segura de sí misma, mandona o independiente es antilujuria para mí.

Kuranes

Scieszka

.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 19:20:51 PM
No sé si lo hago bien o mal, según lo buena que esté le pongo más ganas, eso sí. Y también empujo con más ganas si siento que soy yo el que domina, sea por los favores que me debe o por lo que sea. Una mujer segura de sí misma, mandona o independiente es antilujuria para mí.
CQ

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 06 de Enero de 2013, 19:24:14 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 19:20:51 PM
CQ

Pero si lo he dicho siempre.

Kuranes

Kapuyina

Kuranes

why

Desde mi heterosexual punto de vista:

Barney > Marshall > Ted

Ted un cuerpoescombro, no me jodais.

Y que bueno el guiño de Himym a The Wire, ahora que habeis hablado de ella.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Bueno, hay enfermeras buenorras, pero no me dan opción, ellas también piensan como yo, quieren un hombre que esté por encima de ellas, un médico.

Scieszka

.