Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 19:50:55 PM
Bueno, hay enfermeras buenorras, pero no me dan opción, ellas también piensan como yo, quieren un hombre que esté por encima de ellas, un médico.

A mi me gusta que esten encima.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 19:52:45 PM
El mundo es así.

cambia la perspectiva, y encamora a una con tus encantos. :nusenuse:

why

Cita de: PAKMEI en 06 de Enero de 2013, 19:54:06 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 19:50:55 PM
Bueno, hay enfermeras buenorras, pero no me dan opción, ellas también piensan como yo, quieren un hombre que esté por encima de ellas, un médico.

A mi me gusta que esten encima.

¿Y a quien no? xD

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 06 de Enero de 2013, 19:58:40 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 19:52:45 PM
El mundo es así.

cambia la perspectiva, y encamora a una con tus encantos. :nusenuse:

Sólo sé hablar de panzers y de lovecraft, pero da igual porque tampoco quieren escuchar, sólo miran las batas de médico.

Riven

PAKMEI

PAKMEI

No te me suicides kuranes es solo una broma. Me imagino que a tu edad debe de haber alguna soltera que solo quiera compania.

Zerete

Kuranes, Tanis tiene razón cuando dice que tendrías que irte a un sitio más grande. No conozco muy bien tampoco cómo sería tu apuesta si decides irte (qué dejas atrás y qué puedes llegar a obtener a cambio, cómo te castigaría el fallar al buscar algo, etc), pero si piensas en ello, deberías hacerlo. Si lo tienes en mente casi todos los días, es algo que te va a ahogar cuando sea demasiado tarde.

Yo ahora mismo me encuentro en una disyuntiva ligeramente similar a la que se te podría plantear al irte de ahí, y depende de cómo me sienta estos meses, me lanzaré a lo loco o lo dejaré reposar algo más.

Kapuyina

Llorooooon!
Encima mola siempre. Lo que pasa que a kuranes no le mola porque le dominan.

Kuranes

Zerete, no me puedo ir, a ti te da igual porque eres un indigente y total puedes serlo en todas partes, pero tengo un buen trabajo para mi nivel de formación (aunque ahora mismo casi cualquier trabajo es un buen trabajo), la hipoteca y mis padres, que son cada vez más viejos y los tengo que llevar aquí y allá cada vez más. Además tengo la tierra, que aunque no es mucha siempre está ahí y en caso de desastre puedo o bien cultivarla o bien venderla.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 06 de Enero de 2013, 20:24:19 PM
No te me suicides kuranes es solo una broma. Me imagino que a tu edad debe de haber alguna soltera que solo quiera compania.

Es tarde, ya me he abierto las venas por tu culpa, y así lo he escrito en la carta al juez.

Zerete

Y dale.

Que no soy un indigente, soy bohemio.

No sé, tarde o temprano se te abrirá algún típo de vía de escape, total o parcial. Seguro que ya se te han abierto unas cuantas pero las has dejado pasar.

Lo que no puedes estar es con esas ideas tan negativas.

Bastardo Al Teclado

Kuranes, no sé como permites que un melenudo, indigente y pulgoso, te de consejos de como vivir tu vida. Yo me ofendería, directamente.

Zerete

El único consejo real que podría dar dada mi edad y la situación de ambos es que no puede ver las cosas tan negras. En este caso, especialmente las relaciones interpersonales.

Así que edita y ponlo en singular. Manta, que ni te lees los diálogos [hotline miami].