Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La solución es hacer como el del bar de abajo, irme a panchiland y traerme una negra o india de esas, son complacientes y sumisas. Pero que no tenga hijos como la del gordo este.

Zerete

Cuántas veces dirías eso por aquí y en cuantas te quitaron la razón. Seguro que en todas o casi todas. Y sabes de sobra que es así, que no haces más que seguir interpretando a kuranes.

Tú no quieres una perra, quieres compañía. Igual que el resto de gente.

Riven

Y si no puedes tener la compañía que quieres?

Zerete

¿Y por qué no iba a poder?

Estamos hablando de una apuesta a largo plazo. Casi tanto como su propia vida.

Riven

Yo ya perdí toda esperanza y tengo 24 años.

Kuranes

Los domingos que tengo fiesta son demasiado deprimentes. A no ser que tenga un juego nuevo, y el Sins of a Solar Empire no me acaba de llegar, yo soy de turnos, no de RTS.

Si no puedes tener la compañía que quieres las negras son la solución, como el gordo del bar de abajo. Lo que pasa es que para follar vale, pero entre tanto tienes que aguantar una negra por el piso. Yo no sé si podría.

Kapuyina

Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 21:24:50 PM
Pues si es cierto, mal vas.

Riven

A mi no me gusta follar sin sentimientos. :nusenuse:

Riven

Cita de: Kapuyina en 06 de Enero de 2013, 21:26:28 PM
Pues si es cierto, mal vas.

La vida me ha tratado mal, querida kapu.

Kuranes

Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 21:26:32 PM
A mi no me gusta follar sin sentimientos. :nusenuse:

Es decir, si está buena.

Riven

La mayoría de tías buenas me agotan antes de darles la oportunidad de decirme que no.

Zerete

X-D X-D

anda no me seas julai xddd

Sino puedes tener la compañía que quieres, la solución no es una muñeca hinchable que no aguantes. Acepto incluso olvidarte de encontrarla, en un caso muy extremo, pero no creo que sea tu caso por muy ahogado que te veas. Sino te atrajese el tema de una relación lo podría entender, pero ya has dejado claro varias veces que no es tu caso.

Riven

Yo soy muy antinovias, eh. Lo que pasa es que a veces aparece una chica y aunque sepas que a la larga va a ir mal, no puedes decirle que no. (L)

El problema es que de esas hay pocas, y las demás me sacan de quicio xD

Zerete

y qué, es una julandrada lo que estás diciendo

entiendo que no te atraiga el tener una relación de pareja por A o por B, pero no esa posición

yo creo que es quedarse corto de miras

Zerete

corto de miras no, de horizontes

o lo que sea

ya se me entiende joder

voy a la ducha a quitarme los pelos de lcapullo