Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a internet

Iniciado por linoleum, 08 de Enero de 2013, 20:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 08 de Enero de 2013, 22:15:47 PM
Qué flipados todos, no? Yo me noto chunga y lo último que se me ocurre es hacerme analíticas para ver si mi hija me ha drogado  :roto2:

¿Tú no ves "Hermano mayor"?

zarba

Hermano mayor es el mejor programa de humor que existe. La de gilipolleces que dicen y hacen todos esos grillaos.

Por otra parte, me dan un poco de pena sus familias, aunque tienen gran parte de la culpa, por no matar esa escoria a tiempo.

spunka

Pfff es que sigue siendo demasiado surrealista todo, Kapu y Prozak. O no lo flipáis? Yo conozco un caso real de hermano mayor y encima lo he visto en directo muchas feces (aunque sin agresiones físicas) y sigo alucinando, en serio.

Kapuyina

Cita de: zarba en 10 de Enero de 2013, 12:15:04 PM
Hermano mayor es el mejor programa de humor que existe. La de gilipolleces que dicen y hacen todos esos grillaos.

Por otra parte, me dan un poco de pena sus familias, aunque tienen gran parte de la culpa, por no matar esa escoria a tiempo.
+1
Aun recuerdo la tia aquella que se drogaba con su hijo desde que el tenia 13 años y luego se quejaba por que no la respetaba.
Pues qué quieres, maja?  :nusenuse:

spunka

Es que la culpa es de los padres, además la gran mayoría les echan en cara que cuando eran pequeños no les habían atendido o que habían estado demasiado ocupados bebiendo, drogándose o en la cárcel.
Después está la otra parte, padres que se lo han consentido todo y no les han dado una buena hostia la primera vez que el niño les alzó un poco la voz.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Enero de 2013, 10:55:45 AM
Cita de: spunka en 08 de Enero de 2013, 22:15:47 PM
Qué flipados todos, no? Yo me noto chunga y lo último que se me ocurre es hacerme analíticas para ver si mi hija me ha drogado  :roto2:

¿Tú no ves "Hermano mayor"?

TIO!!! Te tragas toda, toda, toda la mierda televisiva.