Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo solo para aplaudir y alabar a Cristiano

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Enero de 2013, 09:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Sol tú, de lo redondo y gordo que eres.

Toma, un muy buen contragolpe donde demuestra calidad con el balón en los pies

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Supers3ntencia en 11 de Enero de 2013, 22:47:17 PM
Cita de: why en 10 de Enero de 2013, 18:43:14 PM
Fue el mejor del mundo en 2012, pero le regalaron el balón de oro a Messi.

Irónico minimizar su actuación en copa del Rey cuando es la razón por la que le dieron enl Balón a Messi...

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Soy el primero que dice que Messi es mejor que CR. Busca, lo dije millones de veces.

Ahora, si Cristiano hizo mejor año (que lo hizo y de forma muy clara) lo digo y punto. Asi de fácil.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Pero cómo puedes decir que ha hecho mejor año? ¿En qué universo paralelo vives?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 12 de Enero de 2013, 00:35:51 AM
Sol tú, de lo redondo y gordo que eres.

Toma, un muy buen contragolpe donde demuestra calidad con el balón en los pies

Muy buen gol,lo reconozco,cabeza buque.
El caso es que CR hace 2 o 3 de estas jugadas magistrales por temporada.Messi las hace a decenas.Esa es la diferencia entre ser Dios y ser un segundon.

why

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2013, 09:26:22 AM
¿Pero cómo puedes decir que ha hecho mejor año? ¿En qué universo paralelo vives?

Ganó má titulos. Fue mas determinante que Messi en los duelos directos entre ambos. Llevó a Portugal a semifinales de la Euro y el campeón sólo pudo con ellos en penaltis.

Si, claramente mejor.

why

Por cierto, yo no entré al hilo de Messi a trollear. Vosotros aquí si.

Será el seny.

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 12 de Enero de 2013, 11:38:04 AM

Muy buen gol,lo reconozco,cabeza buque.
El caso es que CR hace 2 o 3 de estas jugadas magistrales por temporada.Messi las hace a decenas.Esa es la diferencia entre ser Dios y ser un segundon.

Me la trae al pairo Messi. De hecho son futbolistas diferentes, aunque Messi sea mejor que el otro. Que por cierto, hubiese sido curioso ver a Cristiano en ese Barça, más de uno se sorprendería de los registros goleadores que pudiera dar jugando en un esquema como el de Rijkaard: o sea, jugando en la posición de Eto'o con Pedro y Alexis en las bandas -en un sistema como el de Guardiola, donde está pensado para las cualidades de Messi, claramente el argentino lo haría mejor que él-.

Pero que sigan la fiesta aquellos que lo más parecido que han visto o tocado un balón sea su físico, como es el caso de Sentencia. Paso de Messi.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Es más, de hecho la prensa culé hizo una campaña para fichar a Cristiano. Y a Mourinho.

Luego ficharon por el Madrid y empezaron a desprestigiarles.

PukeR

Hasta verano, sí. Y se supone que te dan el balón por la temporada pasada, no por la actual, no?

Vamos, que a mi me la pela, desde que se lo robaron a Raúl odio este premio.

why

Los culés van cambiando las normas del Balón de Oro segun les conviene. Incluso aplaudieron que le diesen el Balón de Oro por ser humillado en el Mundial.

Lillis

Cita de: PukeR en 12 de Enero de 2013, 18:37:18 PM

Hasta verano, sí. Y se supone que te dan el balón por la temporada pasada, no por la actual, no?

El Balón de Oro te lo dan por el año, es decir, 2012, enero a diciembre. No por la temporada. No trollees.  :S

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 12:52:31 PM
Cita de: PukeR en 12 de Enero de 2013, 18:37:18 PM

El Balón de Oro te lo dan por el año, es decir, 2012, enero a diciembre. No por la temporada. No trollees.  :S

Eso en la actualidad. Antaño se fijaban más en la temporada desde su inicio que en el año natural. Busca el palmarés del trofeo y comprobarás casos como el de Sammer u Owen.

Pesados.

Tanis

O Cannavaro o Ronaldo (el gordo), ¿no?

Se mire como se mire, es un premio que es puro marketing y apesta, a pesar de que en los últimos años haya sido totalmente justo. Messi es el mejor, de largo. Y Ronaldo no hizo mejor temporada, simplemente su equipo ganó la liga.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2013, 19:12:47 PM
O Cannavaro o Ronaldo (el gordo), ¿no?

También, pero en este caso, con su intervención en el Mundial.

¿Lo decías por si premeditadamente me había olvidado de ellos?  :lol:

Pesados.

Tanis

No, lo digo porque es el caso más flagrante de Balón de Oro injusto, ganado por muy pocos partidos al final de una temporada.

Hasta que Messi baje el nivel, no tiene sentido este debate porque él es el mejor y ningún jugador se le aproxima. Ronaldo es un gran jugador, pero está varios escalones por debajo.