Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo solo para aplaudir y alabar a Cristiano

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Enero de 2013, 09:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Todo este cambio que realizó la FIFA en el 2010 fusionando el FIFA World Player y el Balón de Oro es básicamente por el poco valor que se le dio al trofeo creado por la FIFA en comparación con la archiconocida distinción de France Football.

Supongo que la FIFA le habrá dado una cuantiosa suma y más prestigio si cabe al grupo de comunicación que tiene en propiedad tanto a esa revista como al diario L'Equipe  para fusionar ambos premios y montar este tenderete con esa gala descafeinada -son galas infumables las 3 que he visto, menos mal que duran poco-.

Me jode que ese cambio y sobre todo, esa mentalidad de votar, sea en el año que ganamos el Mundial, me jode por Iniest, Xavi, y sobre todo por el fútbol español. Si fuese esa broma de selección como es Inglaterra pero que a años luz de poder que la nuestra -país "inventor" del balompié, Inglaterra chana más que España, etc-, Brasil y ya ni te digo Francia, una polla hubiera ganado Messi -que ojo, como si hubiese sido Cristiano el nominado con Iniesta y Xavi, tanto monta, monta tanto-.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Y añado al gordo, no a Tanis, que el único que se come el marketing con ese fanatismo ciego en plan Messi es incomparable, eres tú. Porque los datos están ahí, y CR es cuanto menos, comparable.

Gordo, que eres gordo.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 17:33:43 PM
Y añado al gordo, no a Tanis, que el único que se come el marketing con ese fanatismo ciego en plan Messi es incomparable, eres tú. Porque los datos están ahí, y CR es cuanto menos, comparable.

Gordo, que eres gordo.

Hay un detalle curioso con muchos gordos. A muchos les encanta que les insulten con su físico. Le dio por decirme algo a mí -encima A MÍ- como tres veces seguidas, y el colmo es que es él  X-D X-D X-D.

Lo dicho, son masoquistas  X-D X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 17:37:38 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 17:33:43 PM

Gordo, que eres gordo.

Hay un detalle curioso con muchos gordos. A muchos les encanta que les insulten con su físico. Le dio por decirme algo a mí -encima A MÍ- como tres veces seguidas, y el colmo es que es él  X-D X-D X-D.

Lo dicho, son masoquistas  X-D X-D.

Yo sere gordo pero tu eres un puto cabezon,de esos con cabeza de buque que hacen gracia porque parecen un chupachups.

Bastarda:CR ni de coña es el segundo del mundo.Entre los 5 primeros y es ser generoso con el.
Por otro lado,eres tan tonto que no sabes diferenciar que el futbol no es una cosa estrictamente"cuantitativa" donde solo los datos tal cual digan algo irrefutable.Bobo,que eres bobo.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 19:32:54 PM
CR7 es más completo que Messi.

Ya, y técnicamente el mejor Ronaldinho era mucho mejor, pero es que ese chico tiene una facilidad alucinante para hacer goles y asistencias.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Comparar es absurdo... Eso sí, tengo mucha curiosidad por saber cómo sería un equipo con estos dos arriba. ¿Se entenderían? ¿Se estorbarían?

why

Cita de: lol en 14 de Enero de 2013, 11:47:35 AM
Why, ¿lo haces por trollear o realmente tienes esta aversión enfermiza por el Barcelona?

Ni es aversión, ni es enfermiza...

Cita de: Eriatarka en 14 de Enero de 2013, 14:03:06 PM
Menos mal que why no es del Barça.

Tu calla, que te hiciste del Barça para ligar xD

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Enero de 2013, 16:01:15 PM
Mou es un energumeno y solo quiere ganar,le importa tres narices el Madrid y su historia y no dudara en dejarlo hundido si le dejan.

Pues cómo Laporta con el Barça y bien que se le aplaudió. Ah, que ahí te callas la boca.

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 19:32:54 PM
CR7 es más completo que Messi.

Fisicamente seguro.

Tecnicamente ni de coña.Messi es un diablo con el balon y CR un jugador mediocre en ese aspecto.
Aqui no valen tonterias,el mejor es el que mejor juega al futbol y ese es Messi.

Why:yo jamas defendi a Laporta,pasaba de sus mamarreachadas y sino busca algun mensaje que lo demuestre(no lo vas a encontrar).Ademas que yo defendiese hipoteticamente a Laporta,que como digo no lo hacia porque a mi me gusta el futbol no las tonterias,no quita para que se defienda a Mourinho.pooor mi que se quede muchos años en el Madrid.

why

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Enero de 2013, 20:39:26 PM
Why:yo jamas defendi a Laporta,pasaba de sus mamarreachadas

Al final vas a molar, gordi xD

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Enero de 2013, 19:08:57 PM
Yo sere gordo

Gordo y feo, maticemos.

Y sí, una cabeza gorda por supuesto, la polla que me pesa...

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2013, 20:05:10 PM
Comparar es absurdo... Eso sí, tengo mucha curiosidad por saber cómo sería un equipo con estos dos arriba. ¿Se entenderían? ¿Se estorbarían?

Depende. Si le pones en un sistema como el Barça para que sólo se luzca él, estorbaría Cristiano. Si se jugase como en el triplete, Messi bajarías sus actuales prestaciones y Cristiano jugaría bien. Con ese ambos se entenderían.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 21:21:02 PM
Cita de: Supers3ntencia en 14 de Enero de 2013, 19:08:57 PM
Yo sere gordo

Gordo y feo, maticemos.

Y sí, una cabeza gorda por supuesto, la polla que me pesa...

Y tu cabezon y feo,digamos la verdad.

Me refiero a la cabeza de encima de los hombros,a esa me refiero:cabezabuque,niñomelon, que si si tu cabeza fuera de queso, habria que rayarla con un somier.

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Enero de 2013, 21:40:12 PM

Y tu cabezon y feo,digamos la verdad.

No.

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Enero de 2013, 21:40:12 PM

Me refiero a la cabeza de encima de los hombros,a esa me refiero:cabezabuque,niñomelon, que si si tu cabeza fuera de queso, habria que rayarla con un somier.

Tampoco. Aunque reconozco que sabes los apelativos populares que se decían a los niños en clase.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 21:23:13 PM

Depende. Si le pones en un sistema como el Barça para que sólo se luzca él, estorbaría Cristiano. Si se jugase como en el triplete, Messi bajarías sus actuales prestaciones y Cristiano jugaría bien. Con ese ambos se entenderían.

No creo. El hecho de que los delanteros del Barça cuajen con Messi creo que depende más del hecho de si tienen gol y pueden jugar arrancando desde la banda, cosa que (creo) tiene Cristiano.