Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me tiré a una...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Enero de 2013, 00:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... chica que se parecía mucho a Lutien, pero con menos tetas ¡muchas menos tetas! Eso sí, creo que tenía bastante mejor trasero.

No quiero putos mensajes en plan "como mola bastardo" o "yo también quiero ser como bastardo", al final cansan. Solo insultos, flameos inteligentes, o directamente ni me molesto en contestar.

Y ahora que ya lo he dicho...¿Os habéis cepillado alguna vez a alguien que os recordase mucho a "conocidos" del internet? ¿O soy el único enfermo en la materia? ¿Debería salir más a la calle?

PukeR

Puta bastarda, ya decía yo que apenas jugabas al LoL. Así que ahora follas y eso. Nuestra amistad fue bonita mientras duró.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 00:23:35 AM
Puta bastarda, ya decía yo que apenas jugabas al LoL. Así que ahora follas y eso. Nuestra amistad fue bonita mientras duró.

Sí, casi dos días sin jugar al lol llevaba xddd. Ahora me apetece echar una, pero es tarde D:

Kuranes

Es gracioso, bastardo se fue a emborrachar pensando que había perdido a su figura paterna internetil (yo) y esa sensación de derrumbe le sirvió para olvidar sus temores con las chicas, si todo se derrumba y Kuranes ha muerto pues bebo y follo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2013, 00:27:35 AM
Es gracioso, bastardo se fue a emborrachar pensando que había perdido a su figura paterna internetil (yo) y esa sensación de derrumbe le sirvió para olvidar sus temores con las chicas, si todo se derrumba y Kuranes ha muerto pues bebo y follo.

Pero si te insulté cuando vi que te habías ido por enésima vez del foro.

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 00:25:15 AM
Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 00:23:35 AM

Sí, casi dos días sin jugar al lol llevaba xddd. Ahora me apetece echar una, pero es tarde D:

No puedes hacer las dos cosas al tiempo. Yo cuando tenia piba jugaba a Yi con 3 bailarines. Una cosa o la otra. Te echaremos de menos por la grieta.

Bastardo Al Teclado

¿Qué problema hay con buildear 3 bailarines?  ¿Yi admid funciona?

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 00:39:10 AM
¿Qué problema hay con buildear 3 bailarines?  ¿Yi admid funciona?

Vamos, que ya te la has follado varias veces. Entiendo.

Bastardo Al Teclado

Te estaba siguiendo el rollo, xdddd

Pero lo del yi admid lo pregunto en serio.

PukeR

Basta, detén esta locura.

Qué cojones haces con un Yi ad en teamfights. Debe ser más useless que teemo.

City17

Pics or it didn't happen, pajero de mierda.

spunka

¿Qué opinaba de tu picha reseca?

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 00:15:06 AM
... chica que se parecía mucho a Lutien, pero con menos tetas ¡muchas menos tetas!

A partir de aqui, me la pela el resto del mensaje.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Interesante. Hablanos de tu opinion sobre lutien.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

A saber qué será para él una chica que se parece a lutien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.