Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me tiré a una...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Enero de 2013, 00:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Mira, sinceramente, dudo que exista alguna persona normal que tenga mejor culo que yo. Y si no lo he posteado es porque esta de muy buen ver y me pondriais de puta para arriba, como soleis hacer de manera habitual. Asi que callate la boca y vete a pelartela viendo Amor y otras drogas que sale la que se parece a lutien (del mismo modo que yo me parezco a Natalie Portman) en paños menores.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Esa que dices que se parece a lutien no sé quién es, pero tú no te pareces a Natalie ni de coña.  X-D

Pon el culo y deja de decir sandeces.

B.Ling

Parece que cuando repartieron la capacidad de pillar los sarcasmos tu estabas pintando figuritas de Worcraf music.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

¿Ya trabajas soyes? hace tiempo que no sabemos de ti.

B.Ling

Si te refieres a trabajar en alguna multinacional, en bolsa, o en algo que me de el status que mi autoestima (y la tuya) necesita, aun me quedan algunos años. Si te refieres a mi mas que experimentado trabajo para las tiendas de mi idolo, Amancio Ortega, tampoco. Si te refieres a trabajar para terminar mi carrera, si, cada dia con mas fuerza.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

He logrado iniciar con uno de mis hilos uno de los míticos duelos LutienVsSoyes. Ya puedo morir tranquilo. Aunque lo de soyes ha sido muy gratuito todo, ¿No? Mola

PukeR

A mí siempre me gustó soyes, y me metía con ella para llamar su atención como hacen los chicos en las pelis (cosas de ser un inadaptado social), pero conseguí el efecto contrario y me cogió manía :(

B.Ling

PukeR, soy una persona sensible, no me lo tengas en cuenta.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 13:38:18 PM
He logrado iniciar con uno de mis hilos uno de los míticos duelos LutienVsSoyes. Ya puedo morir tranquilo. Aunque lo de soyes ha sido muy gratuito todo, ¿No? Mola

Si, le he dado a lutien el consejo de que no se comparen con mujeres que los foreros han visto en persona y ella no me ha pagado. Siempre he sido muy amante de la psicologia y para mi es un hobbie.

linoleum

Puto Bastardo, es el mastermind del foro. Se inventa una película para armar una gresca entre foreras.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Cita de: linoleum en 14 de Enero de 2013, 13:58:33 PM
Puto Bastardo, es el mastermind del foro. Se inventa una película para armar una gresca entre foreras.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, me voy a estudiar para suspender una asignatura mañana. Estais en mi cabeza, de mi mente no os vais y es que cuando estoy con vosotros ya no existe lo demas. ola k ase.

zarba

para soltar esos comentarios tan estupidos finge soyes que esta loca? que desperdicio

Cooll Woter

Osea que...

Has puesto gafas a tu mano y cogido un cuchillo jamonero como si fuese la espada de Aragorn y te la has pelado?

Insanity

Mientras no se parezca a kapuyina no me impresionas.

Supers3ntencia

Batstarda ha follado y yo no....el mundo se acaba  :'( :'( :'( :'(