Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis bien que las niñas de 14-15-16 años se dejen follar por chicos...

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2013, 17:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Eres muy cuadriculado en esto, ichigo. No estoy tirando de personaje kunaniano cuando digo eso es porque ellas quieren. Dos no se enrollan si uno no quiere, y en general las de 15 o 16 ven como un triunfo salir con uno de 20. Y a menudo, la más centrada de los dos es ella.

Crescendolls

Si una de esa edad se enrolla con uno de 18-20, por madura que sea, la mayor culpa es de él, no me jodas.

Vamos, que o va salidísimo, o es un inconsciente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Estoy pensando en la típica chica que sale de marcha, falsifica carnets y eso, no de la infeliz que lee a Laura Gallego y sueña con el amor. También las hay más fantasiosas o inocentes. Si te refieres a esas, vale.

PukeR

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

De 16 y el otro chico de 19 no es tanta diferencia.  Tened en cuenta que la adolescencia cada vez se alarga más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 21:27:54 PM
De 16 y el otro chico de 19 no es tanta diferencia.  Tened en cuenta que la adolescencia cada vez se alarga más.

quieres contarnos algo?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: zarba en 14 de Enero de 2013, 21:36:37 PM

quieres contarnos algo?

Nada. Yo nunca he estado con una menor.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PukeR

Mi primera novia tenia 17 y yo 19. Ahora suma que en aquel entonces yo era un pimpín que apenas se había besado con 4 chicas, que soy super educado y respetuoso, y que estaba ilusionado con mi primer amor.

Pues bien, el resumen: el sexo era una puta mierda, acabé cogiendo asco a hablar por teléfono a costa de aguantar sus mierdas y al año y medio tuve que cortar eso porque vivíamos en planetas diferentes. Eh, pero ojito con la tia que aparentaba 20 y estaba ultrabuena, pero ya me dirás tú de que te saca eso.

Luego das con una tia madura, que sabe lo que hace en la cama, que tiene dos dedos de frente y con la que estás a gusto porque conectáis de la manera que solo pueden conectar dos jóvenes de 20 tantos, y piensas qué qué coño hacías llevando el carrito del bebé al parque todas las tardes. Pero bueno, aún con 19 y siendo un pobre hombre tiene perdón, el que lo hace con 25 es para darle una hostia en todo el morro.

P.D. No me gusta hablar así de las ex, pero una tía que después de echarle una mano 3 o 4 veces después de dejarlo y luego enterarme de lo que iba diciendo, pues respeto cero. Que me estuvo bien, porque quien con niños se acuesta.. ya sabeis :lol:

Keyser Söze

Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 22:01:08 PM

Mi primera novia tenia 17 y yo 19. Ahora suma que en aquel entonces yo era un pimpín que apenas se había besado con 4 chicas, que soy super educado y respetuoso, y que estaba ilusionado con mi primer amor.

Pues eso, todavía eras tú un crío. No había malicia de por medio ninada así. Otra cosa es un innoble de veintitantos que aprovecha la coyuntura que para la carne, alguna menor está de buen ver.

Pesados.

Kapuyina

PukeR

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 22:06:56 PM
Pues eso, todavía eras tú un crío. No había malicia de por medio ninada así. Otra cosa es un innoble de veintitantos que aprovecha la coyuntura que para la carne, alguna menor está de buen ver.

Pero te digo que ni así compensa xD En lo otro totalmente de acuerdo estamos, así que añadir no más he.

Keyser Söze

Eh, eh, que yo no digo que compense. Yo no le he metido un gol a una menor.

Pesados.