Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis bien que las niñas de 14-15-16 años se dejen follar por chicos...

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2013, 17:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 22:01:08 PM
Mi primera novia tenia 17 y yo 19. Ahora suma que en aquel entonces yo era un pimpín que apenas se había besado con 4 chicas, que soy super educado y respetuoso, y que estaba ilusionado con mi primer amor.

Pues bien, el resumen: el sexo era una puta mierda, acabé cogiendo asco a hablar por teléfono a costa de aguantar sus mierdas y al año y medio tuve que cortar eso porque vivíamos en planetas diferentes. Eh, pero ojito con la tia que aparentaba 20 y estaba ultrabuena, pero ya me dirás tú de que te saca eso.

Luego das con una tia madura, que sabe lo que hace en la cama, que tiene dos dedos de frente y con la que estás a gusto porque conectáis de la manera que solo pueden conectar dos jóvenes de 20 tantos, y piensas qué qué coño hacías llevando el carrito del bebé al parque todas las tardes. Pero bueno, aún con 19 y siendo un pobre hombre tiene perdón, el que lo hace con 25 es para darle una hostia en todo el morro.

P.D. No me gusta hablar así de las ex, pero una tía que después de echarle una mano 3 o 4 veces después de dejarlo y luego enterarme de lo que iba diciendo, pues respeto cero. Que me estuvo bien, porque quien con niños se acuesta.. ya sabeis :lol:

Definitivamente soy gilipollas  :roto2:

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 22:17:15 PM
Yo también opino más o menos lo mismo que kapu y Borja

+1 a bastardo, a grandes rasgos.

Maeglin

El amor no conoce barreras de ningún tipo. PuKer,, no renuncies a la que pueda ser la mujer de tu vida porque tenga cuatro o cinco años menos.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

spunka

Caso real y reciente: ella 16 y él 25 y con novia  :lol: Se liaron unas pocas veces y ella se pensaba que él iba a dejar a su novia para estar con ella, viéndose sólo en vacaciones de verano. Que asco de tío.

linoleum

Keyser Söze

Cita de: spunka en 15 de Enero de 2013, 00:46:20 AM
Caso real y reciente: ella 16 y él 25 y con novia  :lol: Se liaron unas pocas veces y ella se pensaba que él iba a dejar a su novia para estar con ella, viéndose sólo en vacaciones de verano. Que asco de tío.

Sí, pero la chica si tiene ganas de líos -aunque bueno, liarse no lo considero follar, aunque hay otros que sí lo consideran- tiene que también ser lo suficientemente espabilada para darse cuenta que la está utilizando para echar una calada al aire.

Lo cual esto me confirma que las relaciones sexuales, a más edad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PukeR

Cita de: Maeglin en 14 de Enero de 2013, 23:58:49 PM
El amor no conoce barreras de ningún tipo. PuKer,, no renuncies a la que pueda ser la mujer de tu vida porque tenga cuatro o cinco años menos.

27-23, quizás. 25-18, ni de coña. Hay momentos y momentos. De hecho ya he cortado el contacto con una chica preciosa en la que llevaba fijándome semanas y con la cual hablé en Año Nuevo por ese mismo motivo. Hay que tener 2 dedos de frente.

Lo que cuenta Spunka directamente es que me pone de mala hostia.

Cooll Woter

linoleum

PukeR

Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2013, 01:21:38 AM
Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 21:01:43 PM
A mí me encantaría tirarme a una de 30, por otra parte.

oportunidades has tenido :lol:

Qué puto mentiroso eres, fue una vez y lo menos tenia 50 xD

Cooll Woter

Cita de: PukeR en 15 de Enero de 2013, 01:22:51 AM
Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2013, 01:21:38 AM
Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 21:01:43 PM
A mí me encantaría tirarme a una de 30, por otra parte.

oportunidades has tenido :lol:

Qué puto mentiroso eres, fue una vez y lo menos tenia 50 xD

Exagerao,tenias un grupo de gurripullis con la almeja palpipante,al menos a la hembra jefa y rondarian los 35-45 :lol:

Ita

En la adolescencia un par de años me parece respetable. Tres ya me parece que se ha pasado la barrera.

De todas formas, esto no es nada nuevo. Yo sí recuerdo salir con 14, 15 y 16 años y que tíos de 20 y pico nos echaran los trastos.

linoleum

Ah, a otro amigo le echó la caña una de 16 y le paró los pies. Sobra decir que ella ha insistido, pero mi amigo obviamente pasa de ella.
Una persona íntegra, sí señor. No sé dónde va, si por no saber no sabe ni escribir, la pobre.