Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis bien que las niñas de 14-15-16 años se dejen follar por chicos...

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2013, 17:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Pensar que la tuve en brazos
cuando era una bebita
y ahora que tiene quince
quiero que eso se repita
yo me encargo del asado, del vino y de la cerveza
y entre todos los muchachos
le hacemos una linda fiesta.

Le vamos a hacer la fiesta a tu hermana,
la vamos a pasar bomba con tu hermana,
trajimos una cosita pa' tu hermana
hay que loca va a quedar.
Le vamos a hacer la fiesta a tu hermana,
la vamos a pasar bomba con tu hermana,
trajimos una velita pa' tu hermana,
apaguen ya las luces...
quien la quiere soplar, quien la quiere soplar

Pensar que colgaba fotos
de Mickey y del patito,
y ahora cuelga mis fotos, la de Pablo y el pibito.
Le vamos a hacer un regalo
con el Flaco y el Anibal
pa' que no caigan las medias
le compramo' un portaliga.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2013, 12:24:26 PM
Tengo una opinión muy clara al respecto de aquellos (que rondan los 20 años) que tiran los trastos y se lían con chicas de estas edades, y lo más suave es que son unos babosos. Para chicos más mayores que babean con estas chicas el calificativo roza la enfermedad.

No vuelvas a llamarme enfermo.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2013, 22:56:37 PM
Algunos ya sabéis lo que yo opino sobre parejas formadas por un tío que ronda los 30 y una que ronda los 20: sexo.

Pues lo básico. Bien hecho.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Haviland Tuf

Los tristes, en realidad, son los "adultos". Si a mí con 15 años me viene una de 21 que quiere follar, ya me dirás tú si lo dudo un sólo instante. Pero son más recatadas y caen antes ante la presión social, por lo que eso es más difícil que pase. De todas formas, eres un jodido machista.

Tanis

Cita de: Haviland Tuf en 22 de Enero de 2013, 12:24:21 PM
Los tristes, en realidad, son los "adultos". Si a mí con 15 años me viene una de 21 que quiere follar, ya me dirás tú si lo dudo un sólo instante. Pero son más recatadas y caen antes ante la presión social, por lo que eso es más difícil que pase. De todas formas, eres un jodido machista.

Estoy de acuerdo. El que tiene que poner un poco de cordura es el adulto. Eso sí, hay mucha golfilla que acosa hasta que derriba. No hablo por mí, sino por lo que leo por ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Haviland Tuf

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2013, 12:36:25 PM

Estoy de acuerdo. El que tiene que poner un poco de cordura es el adulto. Eso sí, hay mucha golfilla que acosa hasta que derriba. No hablo por mí, sino por lo que leo por ahí.

En mi pueblo pasa algo parecido, y siempre lo he dicho. La culpa de que las puticrías estén tan flipadas la tienen los jodidos babosos que andan todo el día recordándoles lo buenas que están y lo fuerte que le meterían el pene por su vagina.

Es más, cuando una de esas puticrías se ha acercado a mí intentando calentarme o, símplemente, pidiéndome dos besos, les he ofrecido mi mayor cara de indiferencia, seguido de un absoluto silencio que les hace darse cuenta de que no siempre va a ser la película como ellas se imaginaban. Así que ya sabéis, si no queréis formar parte de todo esto, menos babas y más dignidad.

Haviland Tuf

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2013, 12:36:25 PM

cQ

Tanis

Cita de: Haviland Tuf en 22 de Enero de 2013, 12:42:53 PM
Y gracias por solucionar mi problemilla, Tanis.

De hecho se ha arreglado solo, creo. Lo otro lo he comentado en moderación y ya te diremos, aunque si te quedas con este nick, se queda todo solucionado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Setreal

Hostia, pues yo mataba por jincarme a una buena dieciseisañera guarrilla. Menos de ahí ya me daría un poco de remordimiento, pero 16 es perfecto.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Akhesa

Ahora los preadolescentes exploran con 13 años y segun los orientadores de los institutos es normal....segun una vecina mia que tiene un hijo de esa edad y yo  :S
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Lo gracioso al respecto es que aún se intenta mantener la imagen inocua e inocente de los críos, pero no dejamos de inyectarles dictámenes sexuales mediante el márketing.

Y ese abrupto término medio es lo que cojea gravemente. Un crío de doce años, e incluso menos, puede entender perfectamente lo que es el sexo y lo que deja de ser. Además de que es algo innato a la existencia misma del chaval (al margen de construcciones sociales como el erotismo), a los críos se les mantiene al margen del razonamiento. Simplemente se tira de adiestramiento de premio/castigo, y en la adolescencia, de la noche a la mañana caen las responsabilidades y consecuencias del cielo. Cuando caen, porque para algunos ni eso.

Por cierto cuando yo tenía quince años las de mi edad sí tenían la pinta que tiene la de why. No todas, obviamente, pero había de todo. Incluso cuando yo iba a dejar secundaria y empezar bachillerato (16 años), había una que empezó el instituto (12 años) que estaba muy buena. Que sí, que era una cría, pero tenía muy buen culo y un pecho bastante aceptable.

Lo que pasa es que en el instituto la gente viste con cuatro mierdas y eso no se nota tanto.