Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

La mania se ha instaurado en mi vida. Le tengo tanta mania a mi compañero de piso que creo que me voy a infartar.

Cuando la emogotica vivia aqui, pensabamos que toda la mierda era de ella. Una buena parte lo era, porque era lo mas guarro que ha existido. Decir que me pase dos dias limpiando su habitacion con amoniaco puro y dejo una pata de la cama rota. Las cortinas eran blancas y me las encontre marrones, sangre en el colchon, etc etc. Ya subire alguna foto.

Pues bien, parece que el extranjero quiere superarla. Tardo en limpiar la cocina 2 horas de reloj y a los 5 minutos ya todo esta hecho una mierda. La parte de la pila que es para secar los platos, SIEMPRE esta llena de platos y ollas sucias. A veces pongo mi olla a secar y al rato la encuentro entre mogollones de platos y serviletas sucios. No cumple el calendario de limpieza y, cuando lo hace, no se nota. No pone pastilla detergente en el lavavajillas, a veces hasta se olvida de encenderlo y coloca los platos pensando que salieron asi  :nusenuse: :nusenuse:

Mientras estoy limpiando la cocina, aparece y se pone a cocinar. Vive en el salon, se pasa alli TODO EL DIA y le molesta que cualquiera entre a comer, ya ni hablamos de ver la television. Se viene al salon a poner musica a las 10 de la mañana los dias que yo no voy a clase. Obviamente, me despierto de muy mal humor.

Lo mejor del asunto es que NO ME HABLA. Mejor dicho: ME DETESTA. Aun no se porque, ya que el y yo apenas intercambiamos palabra, ya que le dijo a mi compañera de piso que no le gusta hablar conmigo porque no me entiende ni una palabra ya que no pronuncio bien y hablo demasiado rapido. Y jamas le he echado bronca de ninguna de sus idas de olla con la musica o sus problemas con la limpieza.

El caso es que su super amiga, mi compañera de piso, ya ha llamado varias veces a la casera para quejarse de la musica. La casera ha hablado con el, adjudicando la culpa a "quejas de los vecinos", pero el ni caso. El otro dia, mi compañera llamo a la casera y le pidio que hablase seriamente con el porque no podia mas. La casera hablo con el y dejo caer que una de nosotros se ha chivado. El piensa que he sido yo y casi ni responde cuando le pregunto algo.

Mi novio me suele escribir cosas en los botes de leche, zumo, agua... Cosas como "B.ling la insaciable" "B.ling garganta profunda" "B.ling puta barata"  :$ :$ :$ :$ Bien, pues mi compañera de piso me dijo que en un primer momento penso que lo habia escrito el extranjero. La pregunta es: que es lo que habran hablado esos dos de mi para que esta llegue a pensar que el me faltaria el respeto de ese modo???

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Yo no podria vivir asi.
Es más si el guarro de mi compañero de piso fuera un amigo ya de antes, se perderia una hermosa amistad. Igual no para simpre, pero si hasta que se fuera de casa o cambiara  :nusenuse:

B.ling, el estar agusto en tu casa es calidad de vida. Ya se que un cambio no tiene un 100% de probabilidades de ir a mejor. Pero intentalo, por dios.

Vamos a acabar haciendo una colecta en el foro para que puedas alquilar otra cosa.

B.Ling

No me voy porque me quedan 2 meses viviendo con el. La casera lo quiere fuera para el proximo curso, ya que mi otra compañera y yo le dijimos que no queremos conservar el piso porque no queriamos vivir nunca mais con ellos (la guarra y este).

Yo recule un poco y le dije a mi compi que seria mas legal hablarlo con el y explicarle que o cambia o se tendra que buscar otro piso y otros compis que lo aguanten. Pero esta, que es superamiga de el, me dijo que ella bajo ninguna condicion iba a vivir el proximo curso con el, que el solo cambiaria a peor. Y acerto.

Ella esta traumatizada porque este se quedo solo las tres semanas de Navidad. Cuando ella, que fue la primera en llegar, abrio la puerta, se encontro con el piso APESTANDO. Habia tres bolsas de basura en la galeria. Es decir, no habia sacado ni una desde que nos fuimos. No habia papel higienico y, en lugar de comprar, habia pasado a limpiarse el ojete con las servilletas (que son baratisimas). No habia limpiado absolutamente nada en dos semanas. El baño estaba lleno de hongos negros. Y un largo etc.

Es un caso.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

yo estaría hecho un pincel con todo inmaculado e invitando a porros y fantas con la droga de la violacion si me quedo de solano en un piso con 2 tias percutibles, soy todo un caballero

el tio ese es un cancer, puedo comprender que el tio si esta solo  quiera pasar de limpiar y limpiar el dia antes de que la gente llegue, pero no pasar del tema, y lo de no ir a comprar papel, por dios, coño, si la visita al supermercado es de los acontecimientos mas agradables de la vida de estudiante, sobre todo si vas a tope de thc y acabas en la calle de los chocolates de un super aleman

Jack_Burton

¿El extranjero de dónde coño es? ¿De Mordor?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Se habia quedado totalmente solo durante las 3 semanas de Navidad. Y aun no sabemos que hizo porque la factura de la luz fue de 200 euros. Es decir, la mayor factura que hemos pagado ha sido de 30 dias, de los cuales 21 estuvo EL SOLO.  Supongo que cocinando al horno cada dia y con el calefactor las 24 horas non stop. Lo de cocinar al horno se lo tuvimos que repetir muchas veces, que no se podia todos los dias y solo lo capto cuando tuvo que pagar su gran parte proporcional de ese mes.

Mi compañera de piso se va al gimnasio y le dice que tiene una hora y cuarto para ducharse, para que haya agua para cuando esta vuelva. ¿Su reaccion? Ducharse cinco minutos antes de que esta llegue.
Me ha pasado incluso, ducharme yo a las 6 de la tarde, aparecer mi compañera a las 9 de la noche y este decirle que ya no queda agua porque yo me habia duchado (realmente la habia gastado el 5 minutos antes). O ducharme en 5 minutos de reloj corriendo un viernes, para llegar a la sesion de las 10 en el cine, ducharse el durante media hora sin dejarle ni una gota de agua caliente a la otra y decirle que no queda agua porque yo me habia duchado.

Es de Francia. Y es feo generalizar, pero me va a costar volver a vivir con un frances.

PAKMEI

Donde vivis?? Que teneis contador de agua??? En mordor????

PAKMEI

En el piso que alquilamos. Teniamos a un ingles que cada anyo se tenía que buscar gente, pq era un cerdo y nadie quería vivir con el.
Este anyo mi madre cansada de que todo el mundo se quejase de el, y de que siempre se tuviese que buscar gente nueva, decidió no renovarle el contrato, aunque metío a una tía que de personalidad, es gilipollas, y hubo una pava en navidades que se quería ir pq había tenido problemas con la gilipollas. Cosa que yo predije muajajjajaj tengo una nabo como una bola muajajjajajajj

wo ni i danio

los ingleses tienen tan poca mano para la limpieza como para la cocina, un colega mio que estuvo de intercambio en inglaterra vio como la limpieza de la casa consistia echar la mierda debajo de la alfombra, de putos dibujos animados

otro colega que estuvo en usa tambien corrobora que los franceses suelen ser unos capullos (dicho por el , por los japos y por los niggas)

wo ni i danio

B.Ling

Yo sabia que le tenian tirria a los españoles y que no eran muy aseados, pero tambien he de decir que este chico es un niño de mami de 23 años. Quizas el resto de franceses sean mas apañados. Eso si, su personalidad no me gusta nada.

Ademas, la distancia y la falta de comunicacion, hacen que cada dia tenga mas ganas de matarlo.

El tema del agua es porque es un termoelectrico de 50 L, creo.

Southern

Tengo un amigo cuya familia alquila una casa, y tienen vetados a los franceses.

Y mi experiencia con los ingleses y la limpieza es...bueh. No sé como carajos les enseñan a limpiar, sobre todo a fregar.

PAKMEI

Quizas todo tenga sus origenes en el siglo XVIII con aquel Londres ultrapoblado, o quizás solo sean unos cerdos, en todo caso TODO EL MUNDO ODIA A LOS FRANCESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B.Ling

Pues hablando de cocina...

Ayer entre en casa y crei que me VOMITABA. Me lloraban los ojos del OLOR. Y hablo totalmente en serio. El frances tiene la mania de cocinar con unas especias que huelen a sobaco sucio. Ese olor incluso se ha metido en la ropa, ya que la galeria esta al lado de la cocina, llegando mi novio a decirme que huelo mal. Pues bien, ayer alguien cocino un queso. No se que tipo de queso, ni de que manera pudo cocinarse eso, pero es LO MAS ASQUEROSO QUE HE OLIDO EN MI VIDA. Y os lo digo yo, que he abierto a perros, gatos y gallinas muertas para hacerle autopsias y aquello huele que da gusto. Pues no, el olor de las visceras de un perro muerto por filaria huelen mejor que lo que he tenido que oler.

Esta mediodia, he despertado y el olor estaba por toda la casa. He abierto todas las ventanas (nadie se habia dignado a hacerlo), he echado ambientador y lo unico que he conseguido es que el olor se vuelva mas raro y repelente.

DIOS QUE HORRIBLE ES COMPARTIR PISO.