Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Aquí en el foro general, si es fácil, es el último mensaje siempre xD

PAKMEI

Cita de: linoleum en 01 de Mayo de 2013, 23:53:22 PM
Bling suena a servicio rancio de SMS premium.

Linoleum suena a Dios Nordico.

-Oh, dios!!!!! No otra vez!!!
-Que susede, hijo mio.(Es sudaca, por eso no diferencia la s de la c)
-Papi, recorcholos, mira hacía al cielo, es el dios de los trikingos. (Es sudaca por eso no diferencia a los trikingos de los vikingos)
-Oh, no, seguro que me jode otra vez la Netz, maldito Linoleum.

wo ni i danio

lo que soyes nos ha enseñado es que vale mas un novio abogado que uno to petado ¿porque coño no asfixia al frances entre sus abdominales antes de que afixien a soyes???

Bastardo Al Teclado

Lo idóneo sería que estuviese ciclado y fuera abogado. Algo así como Daredevil.

Jack_Burton

Yo estudio Derecho y estoy muy fuerte aunque fondón, cumplo ambos requisitos 50/50.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

Que va. Ni siquiera yo le pegaria al frances, es de papiroflexia.

Tampoco tengo esos sentimientos hacia el, solo que me asquea en la convivencia. Se hace insoportable y mina mucho la calidad de vida de uno. No se, yo es que tengo muchas preocupaciones (me cuesta poco fabricarlas) como para encima tenerlas por el lugar en el que vivo y por la mierda de otro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Lo que te voy a decir te puede parecer duro, pero si de aquí  anyos sigues siendo igual. Hazte un favor y no tengas hijos.

PAKMEI

B.Ling

Si que tendre hijos, lo que no se es si podre parirlos  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

como la shakira

como se pasan las famosas por el forro a la madre naturaleza solo para que sus fans puedan seguir faciendose pajas con sus caderas

PAKMEI

Kuranes

BLING ENSEÑA LAS TETAS DE UNA PUTA VEZ O TE VAS DEL FORO HOSTIA YA ERES INSOPORTABLE CON TUS CHORRADAS DEL PISO DE MIERDA Y EL FRANCES ESQUIZOFRENICO

Alguien tenía que decirlo.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2013, 16:50:27 PM
como la shakira

como se pasan las famosas por el forro a la madre naturaleza solo para que sus fans puedan seguir faciendose pajas con sus caderas
Ehh?? Que la han hecho cesaria? Explica los cotilleos bien hombre xD

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2013, 20:40:17 PM
BLING ENSEÑA LAS TETAS DE UNA PUTA VEZ O TE VAS DEL FORO HOSTIA YA ERES INSOPORTABLE CON TUS CHORRADAS DEL PISO DE MIERDA Y EL FRANCES ESQUIZOFRENICO

Alguien tenía que decirlo.
:qmparto: