Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

TENGO GANAS DE MATAR

Llevo dos mañanas despertandome SUPER ASUSTADA a las 9 de la mañana. Como ya estoy en periodo de examenes, estudio cuando no tengo sueño (por el dia) y duermo hasta las 11-12-13 (a mas tardar). Pues esta mañana me he despertado MAREADISIMA, sabiendo que me habian jodido algun ciclo del sueño importante. He de decir que es muy dificil despertarme, tiene que ser un ruido muy muy fuerte.

¿Pues que pasaba? El puto subnormal de los cojones del frances y la italiana hablando a toda hostia, sabiendo que yo estaba durmiendo al lado. Me he levantado, a beber agua y a orinar, a ver si se me quitaba el susto... Me he sentado en la taza del vater y un olor a mierda DE ENFERMO casi me mata. No podia salir de alli porque ya habia empezado a mear, pero empece a sentir que el estomago me iba a salir por la boca. Que cosa tan asquerosa, joder. Era como olor a mierda y visceras. No se para que cojones esta el puto ambientador.

Os lo digo, no puedo mas. Me queda un mes y medio aqui y siento que me voy a tirar por la ventana. Ahora ademas, el odio del gabacho hacia mi parece haberse acrecentado. El otro dia, el tocaba la guitarra a toda hostia en su habitacion, yo me rei fuertemente desde el salon, entonces rebuzno y pego un señor PORTAZO a su puerta para cerrarla. ¿Que le habria hecho ese dia? ¿quizas meter sus platos en el lavavillas? ¿quizas limpiar toda la grasa y mierda pegada que habia dejado en la vitroceramica? ¿quizas haber pasado toda la mañana esperando a que llegase el fontanero para que arreglara el vater? ¿quizas haberle deslumbrado con mi belleza? (aunque he cogido peso, igual no estoy tan atractiva...)

Os aseguro que un dia le voy a pegar un puñetazo que va a saltar por el patio comun. Cada vez que estoy en la cocina, cocinando, aparece el puto subnormal este. Si estoy utilizando el microondas, lo tipico que metes comida a calentar y la sacas para ir tocandola y la vuelves a meter, pues en el momento que la saco SIEMPRE tiene algo que meter ese puto gilipollas. Pero no algo que tarde un minuto en utilizar el microondas, NO, pescado/carne o mierdas varias que descongelar durante unos 15 minutos. Y a mi se me queda cara de gilipollas. Y hablando de cara de gilipollas, la que se me quedo el otro dia cuando estaba fregando el suelo de la cocina y aparece el cerdo y SE PONE A COCINAR. Ni se puede, ni hostias. Me quede asi  :? Tire la fregona y me largue. Y si no le pego cuatro gritos es porque te dice que no te entiende.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Kapuyina

Fuera coñas.

Hay veces que no queda otra salida. Y esta es una de ellas.
Aparte tu no eras karateka? Que cojones.... Tanto estrés por una persona no es bueno.

B.Ling

Mi progenitor y Sara_Aguilera son karatekas. Yo solo soy una gorda con algunas nociones de karate, taekwondo, boxeo y sobre todo, Muay thai.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

O como diria la monitora de Aero-Box del gimnasio al que voy, Mai tai.

Kapuyina

Pues con mas motivo. Una hostia a tiempo y no hubieras pasado la mitad de cosas. Y mas, sabiendo defenderte.

Lo que te ha pasado es que has sido una buena chica y has tragado con todo y la gente se aprovecha de eso, Por que si no has saltado hasta ahora, consideran vía libre para hacerte lo que le de la gana.

Una cosa es que no te caiga bien alguien, y otra muy distinta putearle everyday.
Seguro que en la calle, con maromos, no es tan gracioso el chaval.

B.Ling

Creo que se esta aprovechando de que es frances y se hace el que no entiende. La emogotica hace algo asi y hubiesemos terminado a gritos, como ocurrio anteriormente.

Solo quiero perderlo de vista.

wo ni i danio

coño, tu novio dices que tiene ganas de entrar en el tema, pues que entre, asi el frances evitará todo contacto contigo, no como ahora que se le ve envalentonado para intentar tocarte la moral en todo lo que puede

y si no lo hace por maldad sino porque es un absoluto desconsiderado, que tu novio le enseñe empatia de puños

o sus puños o te quedas afonica de darle la brasa sin compasion, la guerra fria solo le beneficia a el que es el superdejado, hablando y discutiendo sabe que no ganaría

PAKMEI

Yo despues de tantos problemas no se si eres tu o los otros.

En todo caso mudate de casa, ya.

B.Ling

Mi novio no puede meterse ni un poquito en esta historia, seria peor.

Quedan 6 semanas y se acabo. Pero despues de 8 meses es muy dificil ser paciente. Y no se que le pasa al frances, porque ha perdido totalmente el respeto. Es decir, siempre fue un guarro irrespetuoso con la musica. Ahora es un guarro irrespetuoso con todo lo que puede. Con decir que se paso una semana sin hablarnos a mi compañera y a mi. Creemos que le paso algo estando de fiesta, pero no lo sabemos. Se pasaba el dia dando portazos, tirando las cosas y de las 10 de la mañana a las 10 de la noche en salon con la musica, sin importarle que yo duermo al lado o que la gente tambien quiere utilizar el salon. Porque esa es otra, le molesta que estes en la misma habitacion que el. Salvo que seas la italiana.

Kapuyina

Pues si le molesta que estes en la misma habitacion que el y a ti te molesta la musica. Prueba a sentarte en el salon, igual se cabrea quita la musica y se va...

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 16 de Mayo de 2013, 09:55:22 AM
Pues si le molesta que estes en la misma habitacion que el y a ti te molesta la musica. Prueba a sentarte en el salon, igual se cabrea quita la musica y se va...
eso parece trollsicience , pero por probar, lo importante es que luego lo cuente

PAKMEI

Me gustaba mas el hilo de zerete, era más perturbado. Escribía sus ideas, las ponía en práctica y por lo general algunas eran retorcidas. Era mucho más activo, zerete mudate, ya.

Zerete

Quizás llame al que ofertaba trabajo como vende aceitunas. Si es suficiente pasta me independizo como vendeaceitunas.

Aunque espero no necesitar recurrir a nada. Yo tenía claro algo, y es que eran buena gente. Unos desentendidos con el tema de la limpieza, pero eran, y son, muy buena gente. Así que tampoco quería ponerme en plan jarcor.

Pero si estoy como blingbling rollo que me queda un mes para irme y tengo a alguien tocándome los cojones dejaría la imaginación volar.

B.Ling

Bueno, ya he tomado la determinacion de vetar al puto gabacho. Indiferencia pura y dura.

Hoy he escuchado una conversacion con la italiana y el novio de esta. Diciendo que no me entiende cuando hablo, que hablo muy rapido y lo mareo. Curioso porque nunca hablo con el. Eso ya se lo habia dicho a mi otra compañera (de mi y de la emogotica) y ya me tiene hasta los cojones. Yo estaba en mi habitacion y ellos en el salon (esta al lado de mi habitacion) y lo escuche perfectamente. Entonces, sali a la cocina.

Ademas, el novio de la italiana es español y les explicaba una expresion española muy curiosa. Ninguno de los dos la conocia y afirmaba no haberla oido nunca, asi que me grito desde el salon si yo solo escuchar esa expresion. Le dije que si. Entonces el puto gabacho dijo:

- Pero B.ling es de Canarias...
- Si...
- Pero no es España...
- Si, España tiene muchas regiones, cada una tiene expresiones tipicas pero esta es una expresion española.
- Ah, es que pensaba que alli no se habla bien el español.

Ya me habian dicho la emogotica y mi otra compañera que le gustaba ponerme a parir, pero no pense que fuera tan heavie porque jamas he hecho nada que pueda molestarle directamente. Tengo ganas de hacer el mal :evil: