Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 23 de Enero de 2013, 00:58:26 AM
No, JC soy yo.

Yo ahora mismo no estoy estudiando, Bling. Estoy en un trabajo alienador y para burros. Ahi con tener la ESO ya tengo mas estudios que la mayoria, y con tener bachillerato tengo mas estudios que el 80% de los empleados. Y con las asignaturas que he aprobado de la carrera, creo que estoy en el percentil 95.

No entiendo. ¿Que pasa con la carrera?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

La he dejado un año.

Joer, Soyes, si yo te tenia informada de todo. Como a todo el foro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Si te devuelve la fianza, no te compliques más y vete.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 23 de Enero de 2013, 01:10:26 AM
La he dejado un año.

Joer, Soyes, si yo te tenia informada de todo. Como a todo el foro.

Yo deje de estudiar dos años, porque el año de la UNED ni lo cuento y ha resultado una experiencia muy positiva para mi. Gane dinero, experiencia, independencia, me cambio el caracter y he cogido los estudios con ganas.

Tuve que ponerme a currar porque mi padre dejo de pagarme los estudios definitivamente y con el dinero de mi madre, no era suficiente. ¿Por que lo has dejado tu?

PD: No me he enterado porque desde que he empezado el curso, tengo poco tiempo para el foro.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: spunka en 23 de Enero de 2013, 01:13:58 AM

Aun esta por verse, pero parece que si.

De todos modos, si me quedase la habitacion y entrase alguien limpio, solo habria un cerdo en la casa. Y quizas con tres personas mas limpias, le de un poco de verguenza.

why

Cita de: B.Ling en 23 de Enero de 2013, 01:54:04 AM
Cita de: spunka en 23 de Enero de 2013, 01:13:58 AM

Aun esta por verse, pero parece que si.

De todos modos, si me quedase la habitacion y entrase alguien limpio, solo habria un cerdo en la casa. Y quizas con tres personas mas limpias, le de un poco de verguenza.

Yo no me arriesgaría... Si te devuelve la fianza, pirate.

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

¿Por qué Chica A prefiere que el extranjero se vaya a la habitación vacía que va a dejar Chica B en vez de que la ocupes tú? Yo lucharía por la habitación si sólo te quedan tres meses y no me cambiaría de piso. Si es por orden de llegada les sientas en el sofá y les dices claramente que te corresponde a ti y que Chica A no tiene porqué tener ni voz ni voto en una habitación que no es para ella.

Si es para más de tres meses sí que buscaría otra cosa.

Akhesa

Sera por habitaciones, yo me iría no podria vivir en ese plan o le pones las pilas en lo referente a las tareas y au
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

-chica A que se aguante, si la ley es por orden de llegada, tu tienes preferencia sobre esa habitacion antes que el extranjero

-los cuchicheos son casi igual de jodios, simplemente poned un toque de queda verbal, a las 12 callaos, que seguro que se escucha hasta cuando alguien se toca.  Eso va tambien por el extranjero, a partir de una hora que se ponga auriculares

- los que no limpian su mierda  no tienen derecho de protesta en general. pero quisiera saber si es que no limpian o limpian dias mas tarde de cuando les tocaba, a veces hay que ser flexibles en eso

-tu novio tenia que resolver estos problemas con sus poderosos puños, estilo hermano mayor pegando cabezazos en las puertas

Tanis

Cita de: Ita en 23 de Enero de 2013, 08:34:25 AM
¿Por qué Chica A prefiere que el extranjero se vaya a la habitación vacía que va a dejar Chica B en vez de que la ocupes tú? Yo lucharía por la habitación si sólo te quedan tres meses y no me cambiaría de piso. Si es por orden de llegada les sientas en el sofá y les dices claramente que te corresponde a ti y que Chica A no tiene porqué tener ni voz ni voto en una habitación que no es para ella.

Si es para más de tres meses sí que buscaría otra cosa.

Sí, yo también me lo pregunté. Y es que resulta raro que hagan piña entre ellos. A menos que Ling sea el rival a batir porque sea un complicado vivir con ella, cosa que obviamente no cuenta en su versión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

O a la chica A le mola el extranjero y se pone de su parte para ganar puntos.

wo ni i danio

o la chica A es aquella con la que estaba enfrentada

seria mejor ponerle apodos para saber quienes son en siguientes narraciones, en plan el piojoso, la malapecora, la estirada...

PukeR

Chica A lo querrá porque así no le da la paliza con la música, no?

PAKMEI

Yo pondria espuma de afeitar en la cara de todos por la noche (Si la tuya tmb), excepto en la del extranjero o la de la chica A. Así creas conflicto entre ellos, y como eres cercana y has pasado por la misma situación traumática pertenecerás al grupo, y si te quejas del que supuestamente lo ha hecho serás adorada.

Sociología básica I, lástima que nunca las aplique.

Bueno ya contarás que tal mi jugada.

B.Ling

Cita de: PukeR en 23 de Enero de 2013, 18:58:36 PM
Chica A lo querrá porque así no le da la paliza con la música, no?

Exactamente. Es la unica habitacion que esta lejos de las otras y, ademas, si cierras la puertas del pasillo, esa habitacion se queda al margen de las demas. Las otras tres estan juntas.

Cuando Chica B nos dijo que se iba, lo primero que hizo Chica A fue proponerle al extranjero el cambio de habitacion para no tener que soportarlo todo el dia con la musica. Lo cual me molesto bastante.

Cita de: Akhesa en 23 de Enero de 2013, 08:40:37 AM
Sera por habitaciones, yo me iría no podria vivir en ese plan o le pones las pilas en lo referente a las tareas y au

Ya les hemos puesto las pilas, hemos hecho mil reuniones pero pasan del asunto. Y no entiendo porque, pero no hay mucha oferta de habitaciones en buenos pisos aqui.

Cita de: why en 23 de Enero de 2013, 08:21:58 AM
Yo no me arriesgaría... Si te devuelve la fianza, pirate.

Me da miedo hacer toda la mudanza para estar igual o peor.