Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Pues si estas peor te vuelves a mudar. Con esa actitud de cobarde no levantaras ciudades.

Zerete

Cita de: B.Ling en 23 de Enero de 2013, 20:38:09 PM
Me da miedo hacer toda la mudanza para estar igual o peor.

Si no lo pruebas, nunca lo sabrás.

Yo creo que lo mejor es echarle huevos y enfrentarte siempre a lo que sea. Si acabas peor, como te dice pak, te vuelves a cambiar en cuanto puedas, y así hasta que te sientas a gusto. Es que tampoco sé cuánto pretendes estar descontenta con el sitio donde vives.

Joder, que vives ahí, que si fuese respecto al curro lo entendería, pero que es "tu" "casa".

B.Ling

No es que sea cobarde es que compartir piso ya de por si es una putada y se que nunca sera la casa de la pradera.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

Cita de: B.Ling en 23 de Enero de 2013, 21:04:51 PM
No es que sea cobarde es que compartir piso ya de por si es una putada y se que nunca sera la casa de la pradera.

no tiene por qué, eh?

A mí me pareces retard, y sé que es recíproco, pero seguro que eres una persona con la que se puede tratar. Y yo también lo soy. Y como tú y como yo, habrá otras tantísimas personas. Puede que no acabes simpatizando con ellas del todo, pero seguro que puedes tener un trato humano-humano y no humano-persona/humano-animal.

PAKMEI

Mi verdadera intención es que se de cuenta de que haciendo una orgías con sus companeros de piso, se acabarían todos los problemas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 23 de Enero de 2013, 01:33:39 AM
Cita de: Jesucristo en 23 de Enero de 2013, 01:10:26 AM
La he dejado un año.

Joer, Soyes, si yo te tenia informada de todo. Como a todo el foro.

Yo deje de estudiar dos años, porque el año de la UNED ni lo cuento y ha resultado una experiencia muy positiva para mi. Gane dinero, experiencia, independencia, me cambio el caracter y he cogido los estudios con ganas.

Tuve que ponerme a currar porque mi padre dejo de pagarme los estudios definitivamente y con el dinero de mi madre, no era suficiente. ¿Por que lo has dejado tu?

PD: No me he enterado porque desde que he empezado el curso, tengo poco tiempo para el foro.
Porque me fue mal. Y tengo muchisimas ganas de volver a estudiar.

Lo de que Chica A queria al extranjero en la otra habitacion por la musica era obvio. Quiza deberias dejar que el extranjero se entere del motivo por el que quiere darle el cuarto en un careo a 3 bandas, mientras dices que si no se respetan las normas tacitas habituales, te largas.
¿Estais pagando el piso, o las habitaciones? Porque si es lo primero, les tienes cogidos por los huevos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 23 de Enero de 2013, 21:53:02 PM
Porque me fue mal. Y tengo muchisimas ganas de volver a estudiar.

Eres muy joven aun. Haz lo que tengas que hacer que la uni no se movera.

CitarLo de que Chica A queria al extranjero en la otra habitacion por la musica era obvio. Quiza deberias dejar que el extranjero se entere del motivo por el que quiere darle el cuarto en un careo a 3 bandas, mientras dices que si no se respetan las normas tacitas habituales, te largas.
¿Estais pagando el piso, o las habitaciones? Porque si es lo primero, les tienes cogidos por los huevos.

Pago el piso.

Lo de las normas ya se ha dejado claro. Pero nada, la limpieza es algo del otro mundo, no se intenta ahorrar, ni se respeta a los demas. Es como hablar con la pared.

Despues de varios dias sin tocar mas vajilla que mi bol de los fideos chinos, porque he estado de examenes y he comido fuera o mi novio me ha traido la comidita ^^, he abierto el lavavajillas esta mañana y me he caido de culo del asco. Recien levantada y oler algo tan desagradable (platos llenos de comida putrefacta de varios dias) casi me mata. Es un infierno, realmente.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: Zerete en 23 de Enero de 2013, 21:07:58 PM
A mí me pareces retard, y sé que es recíproco, pero seguro que eres una persona con la que se puede tratar. Y yo también lo soy. Y como tú y como yo, habrá otras tantísimas personas. Puede que no acabes simpatizando con ellas del todo, pero seguro que puedes tener un trato humano-humano y no humano-persona/humano-animal.

No es reciproco. A mi no me pareces retard porque no te he leido lo suficiente para formarme una opinion sobre tu personaje foril. No obstante te dire que detesto la pana y que un poco subnormal si debes de ser para que te parezca retard.

Ahora, en cuanto a tu comentario, soy una buena compañera de piso. No soy la persona mas simpatica del mundo, pero soy muy limpia y respetuosa.

Zerete

Cita de: B.Ling en 24 de Enero de 2013, 01:03:22 AMAhora, en cuanto a tu comentario, soy una buena compañera de piso. No soy la persona mas simpatica del mundo, pero soy muy limpia y respetuosa.

Ese es el punto importante, lo otro era simplemente un respaldo sin importancia.

Yo también me considero limpio y respetuoso, y lo único que quiero es privacidad dentro de mi cuarto. Y como tú y como yo habrá otras tantísimas personas. Yo te recomiendo ir probando suerte, la apuesta merece la pena. ¿Por un poco de ajetreo un par de semanas vas dejar tirada la posibilidad de vivir a gusto?

wo ni i danio

yo  he tenido 9 compañeros de piso contando 2 novias perpetuas, yo diria que  de todos ellos habia 2 con los cuales la convivencia era una coñazo y tuve que ponerme en modo berseker, pero el resto sabia vivir en el respeto mutuo, sin estreses innecesarios, se tenia voluntad de hacer cada cual lo suyo y respetar en lo posible la parcela de cada cual, y si se fallaba, ni uno echaba la superbronca ni el otro pasaba del tema. 

es posible un piso habitable mentalmente, pero eso hay que verlo a la hora de ver el piso, es un facotr  tan importante como el tamaño de las habitaciones

munduan galduta

Nunca he compartido piso con nadie, pero tienen que ser risas. Con sus líos de faldas y sus gritos mañaneros al estilo: "¡Eh, hijo de puta, friega!"

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

uno de esos con los que entre en modo berseker tenia la costumbra de ir a cagar en bata y dejaba la puerta abierta (nos dicen que para hablar con nosotros, otros que para que nos fumaramos el pestazo) mientras se leia el periodico. una vez se dejo hasta unos calzoncillos  con derrape en el baño, que descubrio una hamija mia que vino de visita

por cierto, antes de llegar yo al piso ultimo donde estuve,  tuvieron una megabronca, porque habia uno que por la noche ponia tambien la musica a toda voz y habia otro que es de los que necesitan silencio para dormir,  cuando este le gritaba que la quitara o por lo menos la bajara, el otro  (envalentonado por el tio que caga con la puerta abierta ya que hicieron una chupipandi de 2) la puso mas fuerte.  asi que el otro  cogio unas tijeras y le corto los cables de los altavoces, sin saber que se cargaria el propio equipo de musica.

Bastardo Al Teclado

Yo siempre que voy a un piso de estudiantes de invitado, intento aprovecharme todo lo posible. Pongo la calefacción al máximo, dejo grifos abiertos, no paro de picotear cosas de la nevera y despensa, enchufo la tv aunque no la esté viendo, robo el wifi, etc etc.

wo ni i danio

seguro que te vas al balcon a peerte, esperando que pase un coche para amortiguar el ruido

Akhesa

Inventate algo malo sobre la habitación y los motivos d q la guarri se marcha así haras dudar al susio..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.