Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

FIn del hilo verde. Voy a solucionar esto ya mismo  :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity

Cita de: B.Ling en 04 de Marzo de 2013, 23:29:27 PM

¿alguien puede explicarme si la casera tiene que devolverme la casera

Inception.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 04 de Marzo de 2013, 23:40:42 PM
Es un puto hilo serio, subnormales.

Pues lo dejo de ser en el momento que perdistes las maneras, zorra.  :agh:

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 04 de Marzo de 2013, 23:53:54 PM

Las pierdo cuando quiera porque para eso es mi puto hilo serio y vamos a hablar en serio aunque sea con tacos e insultos, ¿de acuerdo, mierdecilla?

Akhesa

El otro dia pillamos a la eskizo (una q h entrado hace poco a vivir) cotilleando mientras hablabamos XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Claro la cocina tiene dos entradas y una da al pasillo donde un espejo grane la delató, qué risas por dios!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 04 de Marzo de 2013, 23:56:53 PM
Cita de: PAKMEI en 04 de Marzo de 2013, 23:53:54 PM

Las pierdo cuando quiera porque para eso es mi puto hilo serio y vamos a hablar en serio aunque sea con tacos e insultos, ¿de acuerdo, mierdecilla?

Una victoria mas de la lógica. Eh allí solitaria y prevaleciente.

Lol, existe la palabra prevaleciente.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 01 de Marzo de 2013, 10:41:11 AM
Señores, creo que hay una conspiracion en mi contra.

Si, quizas sea demasiado previsible que me ponga en plan mal pensada y psicotica pero las señales me muestran una trama que no huele nada bien. Piensa mal y acertaras. Aunque yo misma me sorprendo de lo mal que he de pensar para llegar a esta conclusion (y a otras muchas de mi vida).

Vereis, el otro dia, mi novio me desperto con una noticia "Esta mañana, he escuchado a Chica B decir que se marcha el dia 15". Un golpe de suerte. Despues, el R.Madrid gano al Barça y definitivamente habia tenido un gran dia. Pero, van pasando el tiempo y nadie me comenta absolutamente nada de esta importante noticia. Hasta que mi novio y yo damos por hecho que este habia escuchado mal, aunque el estaba convencido de haber escuchado perfectamente "El 15 me voy".

Sin embargo, ocurrian cosas inverosimiles; por ejemplo, el extranjero limpiando su habitacion por primera vez desde que llego al piso. ¿Quizas la quiere mostrar atractiva a un nuevo inquilino para el cambiarse a la de Chica B?

Entonces, hoy hablando hablando y hablando con Chica A me dice que Chica B les ha dicho que no sabe lo que hara, que las clases le terminan el 15 pero aun no puede concretar nada, que si quieren vayan colocando un anuncio o buscando a alguien pero que ella no tiene nada claro e igual al final no deja el piso.

-¿Entonces el 15 le dicen si se tiene que mudar o no?
- Si. Y nosotros tendremos 15 dias para buscar a otra persona.
- Entonces va a perder la fianza (tiene que avisar con un mes de antelacion) y medio mes.
- Supongo  :rolleyes:

Extraño y estupido.
esta claro que el frances quiere hacer una mudanza expres a la habitacion, van a esperar a irse si puede cuando tu no estes, así el frances  metera a trompicon todas sus cosas y dejara su cuarto presentable y se encadenará para que no le eche nadie de esa habitacion y toda charla para sortear (o no) la habitacion será fútil

estas cosas ganarias mas hablandolo con ellos a las claras, no con la idea de que se vayan a mostrar comunicativos, sino para que despues no digan que si no sabian y tal.  la idea es dejar claro que cuando la tia esa se vaya, la habitacion no se ocupara por el primero que lance sus calzoncillos a traves de la perta marcando el territorio, sino que se tendria que hacer por antiguedad y como mucho, sorteo

entonces si se les ocurre que ella se va sin avisarte (a ti) y el frances va con toda su cara a ocupar la habitacion, tu tienes pleno derecho a amortizar los ciclos sanos de tu novio y a rememorar los hechos acaecidos durante la invasion francesa y como nos resistimos con violencia fisica

B.Ling

Woni, ¿quien iba a decirnoslo, eh? Primero, eras el andaluz friki y simpatico que contaba estar casado con una china, pero nadie te creia porque los frikis no se casan. Luego, pasaste a ser el forero del hijo precioso y entrañable. Y al final, eres de los foreros con los que mas feeling tengo.

Bueno, pero la ultima es que la guarra va a meter a una hippie emo gotica (o de la tribu que sea esa guarra infecta de mi compañera) amiga suya sin avisarme (lo se porque estaba en la habitacion de al lado mientras lo hablaba por telefono. Si ya es dificil no escucharla en la otra punta del piso, en la habitacion de al lado es imposible). Doy por hecho que los demas estan mas que enterados y que eso fue lo que mi novio escucho pero quizas me equivoque. De modo, que la habitacion no sera ni para mi, ni para el frances, sera para otra guarra irrespetuosa como ella y lo peor es que lo confirmare el dia que se pire.

La cuestion es si legalmente tengo algo que hacer. Es decir, nadie me avisa de que voy a vivir con otra persona que ni se quien, ni de donde viene, ni si quiero tenerla viviendo a mi lado ¿y yo no puedo hacer nada mas que aceptar? ¿no tengo derecho a que la casera me devuelva mi fianza y largarme?

Ita

Lo primero que ella no decide a quién le deja su habitación. Si la elección es por orden de entrada en la casa, te tocaría decidir a ti si te quieres quedar con esa habitación.

Háblalo con la casera.

Akhesa

Si tratas a tus compañeras de piso igual que hablas de ellas no es de extrañar q no te cuenten nada, es raro q sigas ahí

wo ni i danio

bueno, yo todo lo que sea propiciar escenas lesbicas entre tribus dispares lo veo bien y mas si hay tension que pueda degenerar en tension sexual, por ejemplo, empujando a la emo gotika a la bañera a la fuerza, la tiras, ella te empuja dentro, os mojais, los pezones como timbres y la musica jazz de fondo hace el resto

pero ya que si sucede no me vas a pasar fotos, yo te diria que acudieses al consultorio del tema de pisos de la web del 20 minutos,  y juraria que en la radio hay varios programas  dedicados a ello, a no ser que tengamos a un experto en el tema de fincas. yo diría que si no tienes un candidato alternativo, la hipi emo gotica seria tu nueva compañera

nota: me alegro de que sientas buen rollo, con lo abrupto en el trato que soy, tengo moratones en las piernas de la cantidad de patadas de aviso bajo la mesa que me dan

Akhesa