Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Menuda gentuza. Yo haria lo del sofa xD todos sentaditos y las cosas claras.

Pero si estas muy mal claro que merece la pena irte. Como si es para un mes. Ganas en salud.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Enero de 2013, 10:41:21 AM
Yo siempre que voy a un piso de estudiantes de invitado, intento aprovecharme todo lo posible. Pongo la calefacción al máximo, dejo grifos abiertos, no paro de picotear cosas de la nevera y despensa, enchufo la tv aunque no la esté viendo, robo el wifi, etc etc.

Que vas a conocer tu a estudiantes, paleto de pueblo, anda vete a ordeniar a tu cerdo.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Dime, Bastardete, tu colegio era FF?  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Por cierto, hoy hablando con Chica A de que no puedo hacer nada de ruido y eso me mata blabla, me ha dicho que cuando se marche la otra me mude a su habitacion, que al otro le dara incluso perezca hacer la mudanza  :roto2gay:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Novedades:

- La guarra parece que no se va. Solo habla con chica A, ya que con el extranjero discutio debido a que este le pregunto cuando pensaba hacer su tarea semanal, a esta no le sento muy bien, se puso como una fiera y blabla. Y yo ya ni la saludo, porque no soporto su tono de voz siquiera. Al grano, que solo habla con Chica A y a esta le ha contestado con no ses varios, y a estas alturas, ya tenia que estarlo hablando con la casera, si le interesaba su fianza.

- Por otro lado, Chica A vuelve a querer que el extranjero se quede con esa habitacion y el extranjero quiere esa habitacion. Ambos dan por hecho que el extranjero se quedaria con esa habitacion, lo cual me esta cabreando bastante.

- En cuanto al extranjero, limpia el baño con la escobilla y el polvo con la esponja de fregar los platos. He cambiado mi cama al otro lado de la pared, para intentar que escuche lo menos posible los susurros nocturnos de los jueves, viernes y sabados entre mi novio y yo, pero al parecer le seguimos molestando. Le molestamos al movernos (y no por follar, porque eso ya ni lo hacemos cuando sabemos que el esta), sino al darnos la vuelta en la cama, al abrir la puerta para ir al baño, la cocina, etc, al conectar el pc al enchufe... Vamos, que quiero que se muera ya que esta siendo el responsable de continuas discusiones entre mi novio y yo, ya que este opina que tenemos que tener mas sexo, y que los fines de semana haremos el ruido que nos salga de los cojones, veremos alguna pelicula y esas cosas que hacen las personas normales. A mi no me apetece tener que soportar las quejas del otro subnormal, pero a la vez me da rabia que me importe lo que piense un guarro desastrado e irrespetuoso.

wo ni i danio

poned musica y un baston colgado en el picaporte de la puerta cuando vayais a follar

Kuranes

El francés tiene celos, hazle una pajilla o algo.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

B.Ling

A ver, novedades, novedades:

La guarri se va a mitad de marzo. Creo que el extranjero ya esta preparando la mudanza sin haber hablado conmigo, porque la otra le ha dado el consentimiento. En cuanto me los cruce le dire que habra que tirarlo a suertes y el que se mude tendra que enseñar el piso y su habitacion, que es la que se queda libre. A ver que le parece  X-D

Otra cosa es que el extranjero quiere que venga un chico y ya le hemos dicho que de eso nada, que meteremos a una chica y lo mas limpia que encontremos posible.

B.Ling

Señores, creo que hay una conspiracion en mi contra.

Si, quizas sea demasiado previsible que me ponga en plan mal pensada y psicotica pero las señales me muestran una trama que no huele nada bien. Piensa mal y acertaras. Aunque yo misma me sorprendo de lo mal que he de pensar para llegar a esta conclusion (y a otras muchas de mi vida).

Vereis, el otro dia, mi novio me desperto con una noticia "Esta mañana, he escuchado a Chica B decir que se marcha el dia 15". Un golpe de suerte. Despues, el R.Madrid gano al Barça y definitivamente habia tenido un gran dia. Pero, van pasando el tiempo y nadie me comenta absolutamente nada de esta importante noticia. Hasta que mi novio y yo damos por hecho que este habia escuchado mal, aunque el estaba convencido de haber escuchado perfectamente "El 15 me voy".

Sin embargo, ocurrian cosas inverosimiles; por ejemplo, el extranjero limpiando su habitacion por primera vez desde que llego al piso. ¿Quizas la quiere mostrar atractiva a un nuevo inquilino para el cambiarse a la de Chica B?

Entonces, hoy hablando hablando y hablando con Chica A me dice que Chica B les ha dicho que no sabe lo que hara, que las clases le terminan el 15 pero aun no puede concretar nada, que si quieren vayan colocando un anuncio o buscando a alguien pero que ella no tiene nada claro e igual al final no deja el piso.

-¿Entonces el 15 le dicen si se tiene que mudar o no?
- Si. Y nosotros tendremos 15 dias para buscar a otra persona.
- Entonces va a perder la fianza (tiene que avisar con un mes de antelacion) y medio mes.
- Supongo  :rolleyes:

Extraño y estupido.

spunka

Kuranes

Se la van a dar al gabacho a traición, tú lo sabes pero eres una cobarde y no tienes lo que hay que tener para acabar con todos, afila el palo de la escoba con un cuchillo y empálalos.

Jesucristo

No seas estupida. No puedes matar a nadie.

Todos los primates han sabido solucionar los problemas territoriales pacificamente marcandolo con heces y orin. Marca tu territorio con heces y lo limpias cuando al frances le quede bien claro que ese es tu sitio. O lo puedes dejar como recordatorio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.