Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como os gusta....

Iniciado por PAKMEI, 24 de Enero de 2013, 23:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Akhesa en 25 de Enero de 2013, 17:44:24 PM
Y un gran pene dirigiendose hacia tu boca.

X-D X-D X-D

Rencorosa y además retrasada.

Akhesa

Habló el inteligente, anda y que te den  :rolleyes:

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Haviland Tuf

Yo sólo vengo a decir una cosa. Siempre está en medio de las movidas la misma zorra. Y ruego me perdonéis, preciosos animalitos, por hacer esta comparación.

Haviland Tuf

Guarismo, espero tu privado :$

(No viendo las tetas, sólo quiero enterarme de qué ha pasado. Es más, te ruego que no incluyas las tetas en el privado)

Akhesa

X-D Esto si que ha tenido gracia...Xarku y Guaris mamandose las pollas :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Haviland Tuf

Es graciosa esa actitud que adoptas. Todas las veces que te han pillado, has hecho lo mismo. Primero, lo niegas e intentas ridiculizar al acusador. Cuando ves que no tienes salida y que tienes a todo el foro encima, lo reconoces y le intentas quitar paja al asunto (gegege paja). Y un par de horas después, finges que no ha pasado nada y que todos lo hemos olvidado.

Pero no, Akhesa, no. Todo el foro sabe que eres una jodida calientapollas. Tienes que tener el ego realmente herido para necesitar que unos foreros te lo intenten reparar. Que sí, que es posible que un par de foreros te continúen contestando a tus gracietas llenas de emoticonos molones, pero lo harán pensando: "qué pedazo de puta está hecha".

Akhesa

Entonces he acertado y eres Xarku?¿ no?¿ bueno pues tu mismo hijo, sinceramente es tu opinión y me la suda.

Lillis

No sé por qué este tema me ha recordado esta canción.

Y es que encima no sé ni de lo que habláis.

Bastardo Al Teclado

PukeR

Bastardo Al Teclado

PukeR

Omg traidor. Pues nosotros fuimos la premade trol y se la dimos a los otros dos guiris tirandonos 2 contra 5 (shen/ali) y cosas así, al final 1 hora para ganar de manera épica xDD

Cuando tenga 20 d ping me bajaré el kuake.

Bastardo Al Teclado

¿La gente de esta tarde? Más partidas retard. Acabarás disfrutando de ellas y jugando como Reno.

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Enero de 2013, 23:55:37 PM
¿La gente de esta tarde? Más partidas retard. Acabarás disfrutando de ellas y jugando como Reno.

El gallego y el colega, la partida era bastante digna la verdad.

Bastardo Al Teclado

Lol el gallego, qué mítico XD

Ok, eso ya es otra cosa. Como me dijiste que hacíais el monguer y ganando de todas maneras, pues ya me puse en lo peor.